MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

No hay mucha info aún pero... da fuck?

1
B

Actualización de lo de Cain:

Ex-UFC champ Cain Velasquez jailed after involvement in Bay Area shooting

https://mmajunkie.usatoday.com/2022/03/ufc-cain-velasquez-involved-in-shooting-san-jose-police

Por cierto, Tony se ha ofrecido a pelear este sabado vs RDA

Chico_Zombye

Court records and sources with close knowledge of the case have described a sequence that began last week after Velasquez’s relative reported being molested by a man at a home daycare in San Martin.

This news organization is withholding the child’s name and exact relationship to Velasquez because the child is a minor and reported sexual abuse victim.

The accused man, 43-year-old Harry Eugene Goularte, lives at the home that hosts a daycare business run by his mother, according to a criminal complaint that charged Goularte with one felony count of a lewd and lascivious act with a child under the age of 14. Goularte was arraigned Friday, and a judge granted him supervised release, over objections from the Santa Clara County District Attorney’s Office.

Three days later, at about 3:15 p.m. Monday, Velasquez allegedly opened fire at a car carrying Goularte, his stepfather and at least one other person near a cloverleaf interchange where Monterey Highway and Bailey Avenue overlap, according to police and sources familiar with the investigation.

The stepfather was hit at least once and is expected to survive. Police have not disclosed any information about the shooting beyond basic location details and their formal suspicion of Velasquez as the shooter.

Una familiar de Cain menor de edad denunció a un tipo por abuso a menores. Soltaron al denunciado y Caín le disparó a su coche por la calle. No acertó y le disparó al padrastro del acusado que iba con él.

Cain se va a la cárcel como hay dios, no lo salva ni Jesucristo resucitado.

2 1 respuesta
Lenix

En vez de reventarlo a puños va y le pega un tiro.

Muricans.

kirtash74

Holy fuck

1 respuesta
Carnival

#53015 Khabib sabe que Mcnuggets no gana a Islam ni con un bate de béisbol

9
deBurrows

Está Conor para ganar a alguien del top15 xd.

1 respuesta
Polak

Hace tiempo que no tenía tantas ganas y esta va a ser buena.

2 2 respuestas
B

#53013 Ojalá otra trilogía vs JDS pero esta vez versión presidiaria.

#53018 Va a ser el primer evento del año que vea en directo con colegas en casa. Encima a mi chica le toca trabajar de guardia toda la noche en el hospital. Se han alineado todos los astros, imagina si hay ganas xdd.

1
B

Covington on Burying the Hatchet With Masvidal After the Fight: 'Absolutely Not' | UFC 272

1 respuesta
Kimura

#53020 pobre Morgan. Será verdad que no tiene mas que un pulmón?
Pero bien por Colby, uno nunca rompe carácter. Que le jodan al gordinflas que coño. Para preguntar el primero bien que le sobra con un pulmón y no se queda sin aire.

Y por supuesto, tras la pelea se van a dar mas besos y cariño que el que le dio Romero a Rockhold...

1 respuesta
B
#53021Kimura:

Que le jodan al gordinflas que coño.

Ya sabes como funciona la cosa con Colby y esta gente:

#53021Kimura:

Y por supuesto, tras la pelea se van a dar mas besos y cariño que el que le dio Romero a Rockhold...

Tanto que me atrevería a decir que compartirán mujeres xdddd

B

Good old times cuando pasaban tiempo juntos en el apartamento con champagne y bebitas:

Vialee

#53017 yo creo que esa lesión no lo dejara pelear, caso Anderson Silva (jamás volvió a ser el mismo)

1 respuesta
B

#53024 Tiene aún un par de peleas por contrato. Montará un par de money fight cuando lo vea necesario y au.

CARCELERO

Menuda rueda de prensa jaja

4
kirtash74

#53018 yo creo que Covington usará su grappling y la pelea va a ser bastante soporífera. Espero equivocarme

1
B

You are a Phony Montana

go ahead and copy me bro
trump calls my phone after every fights,
how many times you went to the white house,
oh yeah... you never

Im in America Top Team right now
you are in America Tap Team

pd: bastante flojita me esperaba más

Johnata

soy el único que piensa que estos siguen siendo colegas, no ? XD

3 2 respuestas
Lenix

#53029 yo veo bastante hate la verdad

Polak

El problema no es solo Masvidal. Entrenadores, otros compañeros, otros equipos....

No es fake.

2
B

#53029 Mírate esta última entrevista con Bisping. Sobre el minuto 7:00 más o menos comenta cosas sobre la "marcha" (expulsión) de ATT, temas con ciertos entrenadores/compañeros como bien dice Polak y royos bastante turbios con las mujeres de estos xd

When Bisping met Masvidal: Covington crossing the line and UFC 272

Dejo también la de Colby

When Bisping Met Colby: Covington on Masvidal feud, Poirier and UFC 272

1 1 respuesta
B

Si Poirier, que juega y bromea 0, dice que no quiere pelear con Colby, ya sea en la jaula o fuera, porque si no acabaría en la cárcel, será por algo. Llevo mucho tiempo oyendo mierda de Covington, como lo de jactarse del padre de Usman en la cárcel en su cara. Me creo 0 que es 100% papel y luego "is a great guy" como dice gente como Cameron Hanes.

Fan de ninguno, pero espero que Masvidal haga el upset de paliza.

Bobafet

#53032 Antes de dormir las miraré,por cierto Bisping no tuvo bastante beef con Masvidal?

GaLiaNBeaST

worth the time

4
B

Otro canal a seguir si te mola el rollo este sueco. Es la hostia el vídeo

Lenix

Sentimientos encontrados.

Colby se convirtió en un payaso insoportable, pero Masvidal me repatea con su rollo de gangster forzado.

1 respuesta
MasterdaN

4
B

Yo prefiero que gane Covington. No entiendo el porqué, pero me genera más rechazo Masvidal.

Denix

Yo me uno al Just Bleed a secas pero tampoco estoy seguro de que me quede de noche.
Domingo en diferido con café y a volar.

Tema cerrado