MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Qué clase de bebida misteriosa se ha tomado Roundtree? Está como un putísimo animal ahora.

B

#53160 He visto ahora mientrás desayunaba que ha hecho call out a Cannonier, las ganas desde luego las tiene pero debe de tener la cabeza en otro sitio xd

1
B

Hooker comentando sus sensaciones para su estreno como FW en UFC London.

B

Holland lo vuelve hacer

5 1 respuesta
Fox-ES

#53164 No sé si me gustaría tenerlo cerca o lejos por su suerte. Ya es casualidad...

Me imagino que vivirá en un lugar nada problemático.

1 respuesta
B

#53165

1
N

[media]https://www.instagram.com/tv/CbIrlOQAMnr/?hl=es[/media]

1 respuesta
xouba

#53167 ilia a ostias con paddy, lo tenia pensadisimo, ilia lo destroza.

Scottie

Al final fue cierto lo de twitter.

¿Alguien sabe porque se tienen tanta tirria estos dos?

B

Contexto

11
CARCELERO

Me hizo gracia que chiamev y masvidal le dijeron creo que lei por instagram algo como get him champ. Como les gusta el salseo

B

Yo acabo de ver que en su día también le hizo reply Liana

Una pena que la diesen de baja a finales del año pasado. Difícil reemplazar ese par de tetas.

B

Cada vez tengo más claro que este combo es de lo mejor que ha tenido UFC.

Go back and play football, this is for you. This is chechen ganster bro.

1 1 respuesta
Kimura

#53173 how dare you! The tillperry es insuperable. Los lives pasivo-agresivos, la confusión spa/sparr, la tetris shot... :chef_kiss:

El Khabib de hacendado del Cumshot este a mi no me dice nada.

1 respuesta
B

#53174 Crazy horse Perry de un tiempo aquí empezó a mutar el habla en uno de los Diaz brothers y necesito de subtítulos para seguirle el rollo tío xdddd

Pero no olvidamos broda, :chef_kiss:

2 respuestas
Kimura

#53175 si no me la pongo en forma de animación al menos una vez al mes, no soy persona:

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#53175 Una pena que Perry tirase su carrera por la borda pero por suerte el fin de ese bromance nos ha dado uno nuevo.

#53176 Es de mis vídeos favoritos ever.

1 respuesta
Johnata

por si alguien no se ha enterado(comoyoxd)

B

#53177 La novia y el tipo de relación que empezó hace un par de años fué lo peor que le pudo pasar, yo sigo convencido de ello. Fueron todo problemas, desde las noches de fiesta (el KO a aquel pureta a la salida del pub seguramente fuese su ida de olla definitiva) hasta en la propia jaula optando por ponerle a ella en la esquina etc... Es una pena, a mi siempre me ha caido guay el tipo y desde luego podía haber tenido otra carrera que no fuese terminar peleando a mano descubierta en BKFC.

Les han debido de negar el visado al equipo de Yan y... estaría bien que después de reventar a Sterling le hiciese call out ahí mismo xd

Por cierto, parece que hay rematch entre Rose y Carla para 274 por el champ. Se está quedando una card cojonuda.

B

Es verdad, con toda esta locura contra todo lo ruso, qué va a pasar con los luchadores de ese país? Pueden competir todos en UFC? Tienen que vivir fuera de Rusia?

#53181 Merci. Ojalá se quede así la cosa. De momento ya se están cargando el panorama de algunos esports.

1 respuesta
B

#53180 Por el momento parece que pueden viajar fuera del país si están aún en Rusia y UFC no les está poniendo pegas. Volkov es un ejemplo de ello, ha viajado hasta UK para el UFC London. Por si te interesa leer algo más en profundidad y extendido:

Alexander Volkov details difficult journey getting to UFC London from Russia amid ongoing conflict

https://www.mmafighting.com/2022/3/16/22981196/alexander-volkov-details-difficult-journey-getting-to-ufc-london-from-russia-amid-ongoing-conflict

1
R4Yd3N

Esq yo no se que culpa tendran los pobres deportistas rusos de la guerra. como si ellos fueran los culpables.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#53182 Si ya estan fuera no deberían tener ningún tipo de problema.

Estando en Rusia ya sí entiendo que cambie la cosa porque de serie ya es difícil conseguir el visado, imagínate en medio de una guerra en el país.

B

Ortega siendo Ortega:

Costa acepta la pelea de Sean:

Por cierto, qué ha pasado con @hda-karnaza? Se lo han cargado en otro subforo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#53184 Todo le pasa a Ortega. Yo llevo tiempo convencido de que es un Jon Jones en potencia que no ha llegado a cotas más bajas porque a diferencia de Jones, Ortega pierde xD.

1 respuesta
B

#53185 Desde que se anda follando a Tracy parece que está más formalito aunque sigue haciendo tonterías de las suyas xd

1 respuesta
chuan

los que este finde vais a londres vais a gozar como perras si gana topuria cabrones. Al final yo no pude conseguir entradas

Chico_Zombye

#53186 Lobo con piel de corderito. Lo que hacen unos ojos bonitos y poner cada de bueno xD.

1 1 respuesta
B

#53188 Cuando toca a uno verse con Max no hay carita ni ojos bonitos al final de la visita. Friendly reminder :clint:

1 respuesta
deBurrows

#53189 yo esa no la vi, pero contra Volkanovsky el Ortega aguantó como un campeón para dar buena pelea.

1 respuesta