MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#53280 Como debut en LW en UFC para mi es redondo. Una demostración total de técnica y potencia además de enseñar que tiene chin para moverse alrededor del peso.

Arrosset

Quizás fue impresión mia... Pero tras la patada que recibe, esos segundo que cae. Herbert no supo aprovechar para la finalizar porque se queda como "parado".

Decir tambien de Topuria que lo aguanto muy bien y supo llevarlo al clinch/jaula y suelo para rehacerse para ganar.

1 respuesta
B

#53282 Puede dar la sensación de ello si, aunque yo más bien de esa high kick con lo que me quedo es con la recuperación tan rápida después de encajar el golpe. De ahí que comente lo del chin, se le ha visto muy sólido en general.

1
mecmec

Se creía que había ganado y se relaja. Me ha encantado que Topuria chequeara y no le castigara ya desmayado, no como el descerebrado de Ngannou que algún día matará a alguien.

4 1 respuesta
B

Esa última aclaración sobre la cocaina, it's not healthy for figthers... Gracias Till, me quedo más tranquilo, me puedo seguir ensuciando la nariz con aún menos preocupación xd

1
Yahia

Pues visto ahora, me alegro por Topuria, ha sabido recomponerse y acabar de una manera contundente. Confío en que nos acabe trayendo un Fight Night a España.
El resto de la main card muy divertido, aún me sorprende que llevo años y años trabajando exclusivamente en inglés sin problema y aún así no entiendo ni 1/3 de lo que dicen Pimblett y su equipo xd.

1 respuesta
B
#53286Yahia:

Confío en que nos acabe trayendo un Fight Night a España

Siento decirte que esto no depende de Topuria

1 1 respuesta
Yahia

#53287 Hombre sé que el no es promotor ni trabaja para UFC en las oficinas xd, pero si llegase a campeón no creo que tengamos mejor posibilidad

1 respuesta
B

#53288 Lo que hace falta principalmente es una serie de peleadores consolidados de nivel nacional para crear la card (como cuando las llevan a Brasil, Rusia, UK, Abu Dabi...) además de una fan base hacia el deporte, cosa que España no tiene.

#53290 Yo si puedo le daré un ojo, eso de que sean un par de rondas con reglas de Thai y otras dos de MMA puede estar divertido

Fox-ES

Este sábado Rodtang vs Demetrious con reglas rarunas.
Opiniones. XD

B

Polak

Esta vez recibió más que un boomerang en la frente?

1 respuesta
B

#53292 Lo dudo, Werdum es mucho Werdum.

Polak

Se rumorea que Colby anda sin un diente después del altercado con Masvidal.

Tengo 0 información de si es verdad o no, pero se rumorea, de donde ha salido esa narrativa, tampoco lo sé.

1
B

Esto me ha recordado a la que ya tuvo con Leon literalmente nada más terminar la entrevista con Laura en el backstage. Por cierto, cuando lo he ido a buscar he visto que han pasado ya 3 años de ello. wtf?

1 respuesta
CARCELERO

#53295 MIra que he visto hoy twits de mucha gente diciendo que les ha decepcionado mucho Masvidal

1 respuesta
B

Si ha hecho lo de la sudadera menuda rata Masvidal, pegando a traición.

B

#53296 Yo también he visto bastante unanimidad entre los usuarios del foro dedicado a MMA que concurro, tweets de gente del mundillo aparte que va compartiendo la gente.

Básicamente Masvidal ha querido volver a sus inicios con una de aquellas peleas callejeras en Miami organizadas por Kimbo, sólo que Colby es un tío inteleginte (aunque no lo parezca) y ante un asalto a la salida de un restaurante ha optado por cortar por lo rápido y evitar líos. Lo de King of Miami ha tenido que escocer mucho xd

Kimura

Esta gente tiene casi 40 años. 40 putos tacos. Y tienen nosecuantos hijos.

Pero claro, como vas a culparles, si los wolf tickets se venden solos y la gente se los quita de las manos y los rios de tinta corren sin parar y la rueda gira y gira...

2 respuestas
Chico_Zombye

#53299 Masvidal no tiene hijos ni mujer, que ya nos dijo Colby que para él no existen.

Masvidal es una penuria de persona, nunca ha habido muchas dudas sobre ello, ahora solo lo confirma cada vez más.

1 respuesta
Kimura

#53300 masvi se supone tiene 3 churumbeles!

Unos dicen que si con la hermana de Malki Kawa, otros que si con la peruchi con la que Colbi se sacó una foto... Pero, vamos, eso consta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53301 Me refería a que Colby dice que Masvidal se comporta como si no existiesen. Tiene hijos pero él no es padre.

Las acusaciones que hizo se notaban que no eran beef, que era simplemente un "tenía que decirlo" porque el tono en el que lo hizo fue raro, como fuera del personaje y casi sintiendo pena por el hecho. Me chocó cuando vi el vídeo (si no recuerdo mal o es con Bisping o con Okamoto, creo que era el de Bisping) pero no me sorprendió en absoluto.

También dijo que Masvidal se dedico a borrar de la faz de la tierra a su ex, cualquier rastro que la conecte con él. En general Masvidal suena turbio de cojones.

2 1 respuesta
B
#53299Kimura:

como vas a culparles, si los wolf tickets se venden solos y la gente se los quita de las manos y los rios de tinta corren sin parar y la rueda gira y gira...

También te digo, a estas alturas de la película poco hay que le haga extrañar a uno, son muchos años ya en esta jaula de grillos y demasidas historias. Yo ya me limito a pillar sitio y disfrutar, los ríos de tinta están bastante graciosos refiriéndose a Colby como 'the victim' en vez de por su nombre de pila xddd

#53302 Lo que comentó de los críos tiene pinta de no ir para nada desencaminado, de hecho, supuestamente entre los motivos de peso por los que Masvidal ha ido a por él esta el haber metido a los pequeños en esto. Sin más, street Judas is real.

por cierto de nuevo Figi vs Moreno y se va para Julio... FLW está tal que ZzzzZZz

3
xouba

A mi covington me cae cada vez mejor, su ego puede que le juegue malas pasadas pero es que el MMA Game está lleno de gente con pocas neuronas y Colby se le ve un tío bastante inteligente.

7 1 respuesta
Fxcking

#53284 Es su "personaje" por así decirlo; si Ngannou no remata a martillos es como si no hiciese su gracieta por así decirlo.

1
B

.

Fox-ES

#53304 No me mola el rollo aspersor de mierda que lleva. Lo raro es que con ese palo en USA no le hubieran metido un tiro esforzándose tanto en caerle mal a todo el mundo.

Ojo, no digo que no sea interesante. XD

1 respuesta
Polak

#53307 Creen que el Wrestling de WWE es real, pides mucho.

1 1 respuesta
Fox-ES

#53308 No viene muy al caso pero me vino una frase al respecto a la WWE bastante exacta. "Que sea pactado y actuado no quiere decir que sea de mentira". Literalmente es una práctica mucho más lesiva que las MMA y que curiosamente no recibe ni la mitad de hate por parte de los puritanos.

2 respuestas
Chico_Zombye

#53309 Eso en realidad es una falacia pese a que sea muy repetida.

No es que la WWE sea más lesiva per se, es que es gente hasta de mediana edad hasta arriba de mierda a show por semana.

1 respuesta