bhua zambidis debe de ser un veterano xq vi sus mejores KoŽs hace mas de 6 años , y veo este video y ahi sigue , muy buen combate
Esta noche ha tenido lugar lugar el cuarto capítulo de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. En esta duodécima edición Georges St-Pierre y Josh Koscheck dirigirán a 28 pesos ligeros para saber quién será el nuevo "ultimate fighter".
#514 Bien jugado :c
Si te ves sobrado copia los post de como los pongo yo y asi queda gonito :c
#517 Niquelado! ^^
Hay ganas de que llegue el gran combate:
Nick Diaz vs KJ Noons II 09-10-10
PD: espero que gane el malote de diaz !!
Pero si GSP empezó en las artes marciales por que le hacian bullying en el colegio, de ahí que se apuntase a Karate.
No le habran dado galletas, robado desayunos etc etc, como para que le diga ahora el patata de Koscheck algo, se la pela completamente XDD
Si GSP hubiese estado en mi clase, me habría encargado personalmente de que no almorzarse ni un sólo miserable día de colegio, por nerd
#526 Me encanta el primer gif porque lo recordare cuando KJ le vuelva a rebentar. Y pon la tia en bolas no seas malo
Bueno venga va, que el piropo de troll importante me ha llegado al corazón:
http://www.cagepotato.com/arianny-celeste-naked-playboy-crudely-photographed-first-look
Está la tía para hacerle un favor, y como recompensa por dejar que te lo haga, hacerle otro, vaya bombón.
PD: ¿Qué tipo de MMA haríais con ella?
joder..sabia que cumpliria lo que prometia
han dicho x ahi que se la follo gsp nu? ..o es solo para tapar los rumores de gay+vaselia+mickeymouse
No bromeeis con lo de GSP que a maranello le da un ataque de celos. Hasta donde yo se, se la han beneficiado Karo Parisyan y creo que Tyson Griffin y Tiki Ghosn tambien, lo cual solo de pensarlo me quita todas las ganas de darle con to lo gordo.
Pero seguro que han caido mas luchadores. Y algun que otro jefe.
pero que paquete el mamon, cuando ve que recibe un poco de castigo, se hecha para atras y se cubre como una niña, royo lesnar
pd:kiero el cuerpo de james irvin...
Jajajajaja, GSP (L).
Pues no se habran rebimbao pivones los luchadores de UFC, hasta Wanderlei seguro que ha tenido posibilidades XD