#54089 Creo que nadie ha dicho que vaya ganando Jiri, solo que tira sus oportunidades for fun xD.
Vaya chin, puta genética esa derecha mata a un becerro
A mi una vez me rozó una hostia de Fabrizio Werdum y soñé un rato que estaba en la plya de Samil jugando al voley.
Que envidia de verdad.
OMGOMGOGMGOGMOGMG
No puede ser! no puede ser que haya ganado por sumision! no puede ser! es increíble, esto es iiiiincreíble.
#54104 Paulo Costa es más pequeño estructuralmente que Vettori estos lo rompen como si fuera una ramita seca.
Bueno, evento visto con unos churros, como manda la tradición pollaviejera. Qué locura, así da gusto.
Nadie se vio venir a Prochi ganando con una guillotina, de locos.
Sobre la porra... @Kyllian no la pusiste? #53982 #53983 puede ser que no hayáis puesto la finalización o es que estoy muy sobado aún? xD
EDIT: vale, veo que @PuroHueso la pusiste en #54059
Estado de la porra con resultado del evento y general.
Me acabo de ver las dos principales de la main con el cafelito. Me cago en la puta con la pelea de Glover - Jiri, menudos giros de guion constantes xDD
Esta como unas maracas Jiri jajaja Que pelea tan divertida, de lo mejor del año. Glover dignísimo campeón, que corazón con 42 palos. Del resto me quedo con la performance de Zhang y Matthews, y el Choi-Culibao, combatazo. El combate de Valentina me dejo así, así xd Eventazo.
Lo mejor de la estelar la pedazo de deportividad y respeto de ambos,dos guerreros dando espectaculo y disfrutando.
Deporte en estado puro.