Increíble la paciencia de Chito, pero eso de regalar 3 rounds en sus ultimas victorias no le va a servir contra Sandhagen, Yan o Sterling.
Chicos alguien sabe dónde se pueden sortear los enfrentamientos online para la final de la liga, que sea fácil??
Es increíble que tenga ahora mejor cuerpo que nunca después de haber sido madre.
Tiene que haber cambiado su dieta completamente.
#54552 ES que yo creo que antes no se cuidaba como debia porque el cambio ha sido muy bestia.
Por cierto, mirasteis a borrachiña, creo que está en la mejor forma de su carrera, fucking shredded, creo que va a a matar a rockhold.
Que gane Usman pero por puntos, sufriendo, pra que se le bajen un poco las ideas de asaltar otros pesos y se meta la campeada padre para darse contra Chimaev.
Aldo 40-60 si pierde yo creo que se retira o pide una ultima pelea de mas bajo cache para intentare irse con win por orgullo.
Costa salvo sorpresa de que se alarguen los asaltos y pierda por tipica pelea guarra de a puntos deberia campeonar
Me haria muy feliz ver a Costa dejándole seco y q saliera gritando fuck usada por el ring
PD: para luego popear 2 semanas despues JAJA