Estoy mirando la cartelera del UFC 279, no hay ningún cinto en juego? La main es Chimaev vs Nate?
El evento de este finde lo quiero ver en directo, normalmente tiro de Torrent al día siguiente.
Que web puedo pagar un mes para verlo y listo? Aquí no tenemos PPV, no? Al final los derechos los tiene Dazn o Eurosport?
Ahora que veo a Bellerín a tumbos por ahí sonando para varios sitios y viendo cómo rindió en el Betis... bien podían pegarle una intentona.
Edit: Arreglemos el post con un vídeo guapo para novatillos:
#54641 Estaría guapo ver en UFC Paris un combate Bellerín VS Sergi Roberto .
Tony Ferguson vs Li Jingliang. No me lo esperaba para nada.
#54641 Pues buena variedad de finishes ha tenido este señor. Gracias por comapartir. 5:40 jodido Herb Dean el carnicero lo que le gusta la sangre.
No viene muy a cuento con el hilo pero la capacidad que tienen los rusos para inventarse cosas de estas es algo que cada día me sorprende xDD
#54649 Es bueníiiisimo el anuncio. La verdad que si no sigue peleando con lo guapete que es y demás le pega bastante tirar por el cine o la televisión.
Eso o reforzarse el mentón con titanio...
Uno de los mejores combates que he visto, lástima que desde que le ganó el drogado de TJ todo ha sido cuesta abajo para Cody
#54651 La primera y última pelea élite de Garbrandt. Nunca se le había visto con ese nivel antes de esa pelea y nunca se le ha visto con ese nivel después tampoco xD. Estaba sembrado ese día el cabrón.
#54652 hay un video suyo en algún podcast. Hablando de como estaba en "flow state" y fue la primera vez que noto algo así. Que veía todo venir, etc. Pero como dices, fue la única vez que lo vio.