MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Vialee

Tener facha > ground control

CARCELERO

#55045 los jueces q parece q no tienen ni puta idea del deporte

Polak

#55048 Pero que reglamento???? No existe tal cosa LOL.
Cada juez interpreta a su gusto la repercusión de un takedown.

1 respuesta
Muitos

El combate ya lo tenia perdido Yan perdiendo con Sterling en el rematch vaya. No le iban a dar un tercer combate por el titulo en la vida xddddddd

xouba

Ha sido muy close, dejaros de niñerías, o malley ha demostrado que es élite.
Al que odio es a abrazos Sterling, ojalá que el snitch se lo cargue.

1
Galeos

Ha sido un robo que ni Sugar se lo creía. Pero oye que se joda Yan. Haber apretado más. Tengo ganas de ver a Sean contra lo mejor de la división.

1 respuesta
Vialee

#55053 Totalmente, pero en la mayoria de las peleas que he visto han tenido mucho peso en peleas cerradas.

2 respuestas
Fox-ES

#55048 Y quien lleva la iniciativa. Que está muy bien si eres Adensanya y das el 80% de los golpes ser defensivo pero si es 50% en los criterios aparece que se valora la iniciativa.
https://www.ufc.com/news/pautas-para-juzgar-un-combate

Aerik4

Bueno, vamos a por la primera pelea por el título. Vamos TJ!

xouba

#55056 Pero si Yan es lo mejor de la división.

1 respuesta
Vialee

La pelea que se tiene que hacer es O'malley Chito

3
Jaglar

#55048 para mi podia ganar cualquiera de los dos pero el ground dl ruso en mi opinion era para defenders de sugah arriba mas que para hacer daño o intentar algun finisher no se movia no buscaba nada

Polak

#55057 Es que anteriormente se ha contado mucho con los takedowns. Acuérdate de muchas peleas que en los últimos momentos del round la gente tiraba takedowns para asegurar puntos. Y si, lo mismo debería contar. Pero en el escenario de ir perdiendo o empatado y que ese takedown no lleve a nada...
Es complicado, porque podrías demostrar superioridad en ese aspecto, o simple desesperación.

1 respuesta
Galeos

#55060 ya, joder. Pero quiero que se enfrente al resto de gallos del corral. Es sangre nueva.

Chico_Zombye

#55057 Lo cual siempre ha sido estúpido cuando se valora un takedown en el que el rival se levanta sin recibir daño ni intentos de sumisión ya que estamos.

-Crusher-

Es que Yan ha tirado muchos takedowns pero tampoco ha hecho gran cosa luego en el suelo, más que controlar y poco más

TMZ

"No ha tenido sensación de peligro" "No ha hecho nada" "No le ha tocado"

Os puede el hate. Totalmente respetable dudar de la decisión, pero porros ha competido contra el nº1 y ha competido bien, ha defendido bien en el suelo (cuando todos aquí decíais que en el suelo no haría nada y era un paco) y se lo ha acabado llevando. Es igual de malo ser un puto fanboy que ser un puto hater.

El cardio en 5 rounds no le aguanta ni de puta coña IMO, en el round 3 sus patadas eran de broma.

B

Voy con TJ aquí, vamos vamos

Muitos

#55063 6 takedowns vs 0, y de pie no ha habido una diferencia apreciable de ni coña como para darle la victoria a O'Malley

1 respuesta
Fox-ES

Solo digo como puntuen igual el Oliveira vs Makachev se lo veo jodido al ruso.

¿Veremos biass?

2 respuestas
Vialee

Vamos Epo Man! Digo Dillashaw

2
Jaglar

Vamos al lio como veis este? Yo no tengo ni idea de que TJ vamos a ver

Vialee

#55070 no se si habra demasiado intercambio en la pelea xd

1 respuesta
Polak

#55069 Si no digo que no, yo no estoy cuestionando nada aquí, no tengo huevos en ninguna cesta. Pero también sabemos lo que pasa cuando tienen que decidir los jueces. Será por ocasiones que no entendemos muchas cosas. Razonarlo en nuestra cabeza tomando lógica como referencia, solo hace que salgan más preguntas XD

1 1 respuesta
xouba

En el suelo paco omalley, debe de tener de los mejores suelos de la división, lo habéis visto en grappling, es un animal.

kirtash74

#55049 porque los jueces son muy malos y a lo mejor pueden no apreciar lo que yo he visto.

Round 1: Sean gana bastante fácil en striking y el TD de Yan no es suficientemente importante para llevarse el round. 60-40 round para Sean
Round 2: Yan gana bastante fácil controlando a Suga en el suelo. 90-10 round para Yan-
Round 3: la ronda más pareja, creo que el striking de Sean y la efectividad que ha tenido haciendo sangrar a Yan le dan el round 55-45 a pesar de los TD de Yan

Si se tuviese que valorar la pelea en conjunto, Yan ganaba la mayor parte de ella. Pero en un score system por rounds, ha ganado Sean por muy poco

1 respuesta
TMZ

Odio a Sterling y me apetece más un pelos vs TJ que contra Sterling. Easy pick y más si va bufado

kirtash74

#55070 no creo que llegue a jueces. Dudo que pase del segundo round

-Crusher-

A ver si TJ le parte la cara al subnormal de Sterling, que asco le tengo

1 respuesta
Fox-ES

#55073 Hombre, Oliveira tiene muy buen striking, eh? Chandler no es malo y casi lo desnuca como una liebre.