Mira que TJ no me cae especialmente bien, pero se ha ganado todo mi puto respeto. Qué locura tener esa fortaleza mental.
Que pena TJ con esa lesión, no tuvo ninguna oportunidad desde el takedown en el primer minuto de la pelea.
Ojalá gane Suga pero es muy complicado contra un tío que parece Lightweight y está en Bantaweight xD. Le han hecho control antidopaje?
#55118 O vs TJ si se recupera a tiempo, me gustaría más ver ésto antes de una pelea contra Sterling.
A 5 rounds creo que no tiene nada que hacer contra el campeón, ojalá me equivoque, hoy dudaba y me ha callado la boca.
Es que cuando es el momento de ser un poco humilde, que no demasiado, lo que haces es ir de sobrado en esta situación. Como no te va a caer mierda?
Cuando toda tu historia con el título es mas que cuestionable.
El tolay de Sterling poniendo motes al resto de la división que no te los firma un niño de primaria. Qué pedazo de idiota es.
Se viene la estelar, Khabib Jr ira a por el derribo a ver que nos trae Charles que esta modo Jesucristo.
Cuando fue la pelea que le quitaron el título a Olivera? O el tiempo corre muy rápido o lo tengo demasiado reciente.
Si ganaba Islam decía Khabib que volvía a una más o algo así recuerdo que dijo hace tiempo o me estoy fumando un porro?