MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#55260 no es parecido porque en ningún momento Chito ha parecido superior a O'Malley. Además cualquiera de los 2 lo tiene muy complicado para ser campeón.

#55257 me pareció que ganó O'Malley en directo y con revisión y estadísticas aún más

JoSeTTo

#55258 Tengo entendido que el daño siempre "puntúa" más, no?

ekeix
7 1 respuesta
kirtash74

#55263 Me gusta

Polak

A mi también me gusta. Pero a Dana le come los huevos.
Lo que atraes es lo que vas a ganar. Nadie te va a dar dinero por plantarte ahí y pelear sin más. Hay que generar.

-Crusher-
1
St3in3R

Me acabo de dar cuenta que hay ahora evento: Kattar vs Allen. Ya tengo algo que ver entre las partidas del mundial de LoL xD

1
EuuD

Lo de Andrei es lamentable ya... nadie le dice que pare?

Chico_Zombye

Tendrá un contrato de los buenísimos como tenía Alistair pero hace tiempo que debería haberse retirado.

deBurrows

El Waldo este si te engancha con un buen puño te desmonta.

deBurrows

Putadón para Kattar, pinta a ligamentos rotos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#55271 Suena a muchas cosas rotas. Miedo me da viendo cómo pegó saltos ese gemelo.

kirtash74

Acabo de ver la lesión de Kattar, holy fuck qué miedo

Krosita

Y Silva perdiendo también 😭

2 respuestas
sephirox

#55274 "Perdiendo", me he visto el combate y para tener la edad que tiene... Vamos, que metes al Paul este contra Canelo como no para de pedir, y lo mata xd.

kirtash74

#55274 es muy viejo y Paul aun siendo malo solo por cardio y por juventud le gana, pero tampoco fue tan onesided

1 respuesta
JoSeTTo

Solo he visto resumen y parecía Silva bastante dominador salvo alguna mano suelta de Jake, supongo que el takedown del final lo acabo de declinar aunque he visto puntuaciones 78-73, ¿pa' tanto fue?

sephirox

#55276 Pues ahora ha llamado a Nate Díaz, se quiere cepillar a todos los de la UFC, porque después quiere a Costa. A Nate lo va a matar.

1 respuesta
CARCELERO

#55278 nate q aguanta lo q le metan... q no te extrañe que nate se saque algun golpe de la manga

Krosita
6
8 días después
Johnata

Q pensáis q pasara?

2 3 respuestas
sephirox

#55281 El mindgame ya lo ha perdido Adesanya.

SLiM

#55281 a la UFC le viene bien que gane Pereira, Adesanya es un tío carismático pero sus combates en general son aburridos y está muy por encima del resto de luchadores de la división.

Con la historia que llevan detrás, una victoria de Pereira podría dar bastantes combates para el futuro.

sephirox

Estoy siguiendo los entrenamientos de Chandler y me flipa xd. Qué puta disciplina tiene el tío.

Jaxter

Yo soy muy noooob apenas he visto unos cuantos combates y conozco a los luchadores justos. Así de primeras me cayó bien Adesanya que luce bastante carismático, pero por lo que veo en Twitter y demás a la gente no le cae demasiado bien, ¿a qué se debe? Que quiero llegar a lo del sábado con el mayor lore posible.

2 respuestas
Krosita

#55285 A que sus combates por muy bueno que sea acaban siendo bastante aburridos y que el tio da bastante cringe cuando habla la mayoria de las veces.

JoSeTTo

Un poco de haters gonna hate mezclado con que es algo amarrategui.

kirtash74

#55281 ni idea pero ojalá gane Pereira

1 respuesta
B

Si gana Pereira se viene una trilogía muy rica y Dana lo sabe xD
El tío es un portento ojalá gane y le ponga las pilas a Adesanya que últimamente aburre verlo.

SoyelPuchi

#55285 Generalmente la gente quiere ver perder al campeón, sobretodo si lleva mucho tiempo con el cinturón .