The cause of death was organ failure due to non-Hodgkin’s lymphoma and hemophagocytic lymphohistiocytosis, which is a rare disorder of the immune system.
Al buen "there are levels to this shit" que se ha comido Pitbull.
Buena suerte para sacar a Usman de Bellator ahora que tiene contrato de campeón.
#55479 según leo ha estado en el hospital esta mañana pero ahora está en el edificio y encabezonado con pelear.
No estoy al tanto del evento pero dicen que el combate de ahora se han dado en los huevos varías veces y es la risa de combate
Lo de Lewis da bastante lástima ya. Es un tanque que se la juega a darte un bombazo en el primer round o pierde.
Encima con mierdas xd alucino con que lo sigan poniendo main fight
#55485 Jon vs Blaydes es una pelea muy muy arriesgada para Jones. Las únicas derrotas de Curtis han sido contra bombas nucleares (las cuales Jones no posee a priori). Es una pelea con menos glamour pero muy buena.
En el caso de que vuelva, es físicamente posible que Conor pelee en lightweight ahora que tiene la cabeza de Derrick Lewis?
#55489 A día de hoy sólo lo miro posible contra Gaethje o Chandler de los TOPs en un posible catchweight .
#55491 Chandler pega muy fuerte pero es un maldito burro, yo creo que sería un combate "fácil" para Gregorio comparado con el resto de la división. Una pelea en la que sólo tiene que esperar, mantener la distancia y defender el td. Obviamente si vuelve cómo contra Dustin, pierde en 5 minutos.
Gaethje es otra pasta, éste sí que va a recibir ostias cómo panes y no va a caer, a parte de castigar mucho más la pata biónica.
Yo creo que vuelve en 170, le gana cualquier paco y se retira. Ojalá me equivoque, por supuesto.
Yo creo que le ponen contra algún grande venido a menos, tipo Masvidal, para hacer otro combate vende billetes.
#55493 pues me parece lo más lógico la verdad. Yo es que no le veo que pueda sobrevivir a nadie del top5, pero claro, se trata de vender tickets.
Y primero hay que ver si puede bajar a 155, que yo no le veo ni de coña viendo lo inflado que está. El estar fuera del pool de USADA tiene sus cositas, imagino.
#55497 Como no sea para pegarse en boxeo con uno de los hermanos youtubers esos no entiendo que cojones hace. Así como está y a falta de que le de más caña al día de pierna no sé si dará welter. XD