MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

Pues a mí me da tremenda pereza Jones y más que le regalen combate por el título.

B

¿Regalar? Es uno de los mejores luchadores de la historia de la compañía por no decir el mejor. Es como si GSP volviese dudo que tuviera que empezar desde abajo, lo mismo va a pasar con Cejudo. Sería un desperdicio poner a Jones a luchar contra toda la división teniendo la edad que tiene.

1 respuesta
St3in3R

#55862 como si es Jesucristo. Lleva 3 años sin pisar el octágono y si no me falla la memoria, 0 combates en Heavyweight. A eso le sumas sus positivos y ya ni entro en sus mierdas extradeportivas.

GSP ya volvió, también se lo dieron y opino lo mismo. Es una falta de respeto a toda una categoría que no es la tuya.

Pero al final todo es cosa de pasta, es lo que hay xD

1 respuesta
B

#55863 El como persona no se merece mucho en la vida pero como luchador es un puto monstruo. Como siempre hacen en todos lados, con el tiempo dejan que se olvide el pasado y vuelven a explotar el producto. Tu lo has dicho es un negocio y muy bueno teniendo a tal animal en nómina.
Si es verdad que sería lo más justo para el resto que antes pelease con alguien del top 5 pero ya sabemos todos como es Dana White.

Mystee

No será capaz, no? no me des esperanzas cabron

G-36

Yo quería ver un Jones vs Francis.

Una lastima.

1
senzye

Me jode que Ngannou se vaya, pero me jode mucho más que se vaya antes de medirse con JJ.

Si resulta que JJ sigue siendo GOAT en HW, es posible que nunca sepamos quién es el mejor HW de UFC.

Offtopic: Creéis que los top HW en la época chasca, estilo prime Overeem, Mirko Crocop, Fedor etc. ganarían a Ngannou metiéndose la chasca que quisieran?

2 2 respuestas
xouba

#55867 Es probable que se acortarán distancias físicas yo creo.

Overeem con el juice y más joven era otra cosa

1 respuesta
sephirox

#55868 Si es que Lesnar parecía pequeño a su lado xddddddd.

St3in3R

Ubereem GOAT

Laxers2

#55867 Por ahora es Miocic, creo que Ngannou tenia todo para superarlo, incluso se me hacia complicado ver a Jones ganándole por mas lucha que tenga

Lesnar dopado no perdió contra Cain? xD

1
Muitos

xddddd

17 1 respuesta
Hardy

Wakanda No More.

6
Laxers2

#55872 Que poco duro xD

xouba

Ngannou quiere boxear estoy segurísimo, el problema que le veo es que algun TOP quiera pegarse con él.

B

Se supone que iba hacer una evento con Tyson Fury solo con eso seguramente gane más pasta que con el contrato que le ofrecía Dana White xD

1 1 respuesta
Fxcking

Quién para kdd UFC cuando lo monten aquí en España e irse a ver al grande de Topuria

3 1 respuesta
JOSHCLASIC

#55876 Supuestamente con la de Fury se llevaria unos 8 millones y PPV aparte

xouba

Yo al único TOP que miro que quizás podría hacer algo es con Wilder, que es el peor boxeador.

2 respuestas
sephirox

#55879 Pero Wilder pega como un puto tren xd.

1 respuesta
xouba

#55880 Ngannou pega más fuerte.

3 respuestas
Denix

#55881 jajajaajaja

1
xouba

Wilder es un light heavyweight en realidad, si pelea en heavy es por el money.

Comparadlo con fury y ngannou se come físicamente a Fury

Laxers2

#55881 Pero Ngannou no es boxeador, contra cualquier top va a perder, ni hablar si le ponen a Fury xD, eso si con los que gane en 1 pelea ya se puede retirar tranquilo

1 1 respuesta
xouba

#55884 Yo lo digo por que haya algo de pelea, si lo pillan Fury,joshua o usyk no tiene absolutamente nada que hacer.

B

Bueno Joshua con el pecho frío que me lleva el capaz de comerse un KO xD

sephirox

#55881 Ni loco xdddddd. Wilder es el boxeador con mejor pegada en la historia de los pesados xd.

43 victorias, 42 por KO. Solo ha perdido 2 veces y tiene un empate, todo contra Fury, consiguiéndolo knoquear en el primer combate, lo que pasa es que por un milagro Fury se levantó (lo durmió eh, en palabras del propio Fury).

1 2 respuestas
deBurrows

#55887 jodó petaca! Vaya héroe el que consiguió aguantar de pie de esos 43. Yo de boxeo npi.

xouba

#55887 Y??? Ngannou le saca 30 libras o más, simplemente por masa ya te digo yo que ngannou pega más fuerte. Y ngannou en usada, dejale meterse full juice y veremos en que se convierte.

1 respuesta
St3in3R

Ya puede pegar, que como no enchufe una buena verás el cardio de mierda que tiene xD

1 respuesta