#56073 Esta es más acorde
Esta si que no me la esperaba, vuelve kevin lee a UFC y de alcohólico se ha vuelto musulman
#56074 No veo a Volskanovski a ese nivel de lucha ni tan fuerte como Tsarukyan. Lo veo jodido contra Islam...
#56076 Es que Volskanovski tiene que ganar por striking y puntos, si lo llevan al suelo esta muerto
#56077 Citando a Topuria "es que te va a llevar al suelo sí o sí".
Yo diría que podría aparecer un wrestler tan bueno que lo lleve al suelo. El problema sigue siendo que son bestias del grappling. Tiene que ser la reencarnación de Kimura o un puto animal así para ganarles con lo bestias que son el la lucha y el suelo los de la escuela de Khabib.
#56078 Por nivel de grappling hay otros que tambien son muy buenos, el tema es que Islam igual que Khabib en su momento es absurdamente mas grande que sus rivales
Makhachev sin el calzón en la bascula, va a salir grandísimo comparado a Volk, no creo que puede hacer algo.
Mirad esta cara
#56083 a las 4 de la mañana xDD
Para los australianos será evento de desayuno de domingo...
#56084 para los Australianos es horario normal, desayuno para nosotros si la cosa se alarga un poquillo xD
4 AM main card, capaz que el Makhachev vs Volkanovski sea sobre las 7/8 de aquí.
#56085 Para los australianos, o más en concreto en Perth que es donde se hace es a las 11 de la mañana. Mi hora del desayuno en un domingo de resaca xDD