MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#56190 Para intentar tener un golpe de suerte está de puta madre desde luego xD

B

Ahora Dan Hooker diciendo que Islam se dopó, parece que a alguien le duele aun el kimura que le hizo quedar como un amateur xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#56192 No ha dicho que se dopase, dijo que rehidrató con suero, lo cual no es doparse pero está prohibido.

Volk también lo ha dejado caer con una sonrisa. Es un card con ochenta australianos en Australia, si ha pasado algo lo normal es que lo sepan rápido porque se conocen todos.

1 1 respuesta
B

#56193 Bueno trampas en general una acusación sin ningún tipo de prueba espero que Islam pueda tomar cartas en el asunto. Si es verdad que lo ha hecho que lo investiguen los de USADA, pero acusar por Twitter sin pruebas montando el espectáculo es de ser un payaso y más cuando te aplastó como a una mosca XD

1 respuesta
senzye

Para añadir a la "teoría conspirativa":

  1. Hooker dejó caer "no cheat no win" como diciendo que esta vez Islam no pudo hacer rehidratación por IV (Intra Venosa)
  1. Islam en la post fight en el octógono dijo "this is tough fight, many things happened before the fight". A qué se refiere?
  1. Personalmente Islam no me pareció al mismo nivel de lucha ni de potencia física que contra Oliveira o Tsarukyan, ni de lejos.

Siempre me ha parecido difícil de creer la disparidad entre distintos luchadores de ganar peso / recuperar músculo entre pesaje y pelea; Unos con relativamente poco cambio y otros de esqueletos a gigantes, como Pereira. Me cuesta creer que solo se deba a superioridad genética y que sus preparadores físicos / dietistas sean mejores.

Fxcking

Manda huevos que tenga mejor perder el propio perdedor que sus putos fans.

Chico_Zombye

Islam ganó, no hay debate en ello, ahora, explorar que cojones pasa con Dominante MMA y hasta donde llegan sus tentáculos no está de más.

#56194 Es la típica cosa por la que no cazan a nadie xd.

Es un poco como "si no tienes pruebas no digas que usa EPO". Ya bueno, pero es que para que te pillen usando EPO necesitas que caiga un rayo sobre un alambre en el medio del desierto. O van a por ti durante años buscando EPO específicamente o no te pillan xD.

Hay luchadores como Hendricks que cuando se prohibieron los IV's su carrera se fue al carajo, no es algo que afecte poco en los cortes de peso y el mismo Khabib casi la palma cortando, ese grupo va muy muy justo en los cortes y pertenecen a la mayor mafia después de la UFC en si misma, que es Dominance MMA. Desconfiar no está fuera de debate.

Krosita

Se pone interesante xdd

1 1 respuesta
sephirox

Si es que te ves la pelea, le ves la cara a Islam y se la ves a Volk, y no entiendes cómo salió ganador Islam xd. Un round más y lo mata, porque anda que no le quedaba tanque a Volk y el otro ya iba más quemado que la pipa de un indio xd.

1 1 respuesta
deBurrows

#56199 Es que como ya comentamos en directo, a Islam no se le veía nada fino desde el principio, parece que el corte de peso esta vez le afectó bastante más que en otras peleas. Yo desde luego le noté más flojo y pienso que hizo lo justo para ganar en los 5 rounds, sobreviviendo al último de milagro.

1
Chico_Zombye
#56197Chico_Zombye:

pertenecen a la mayor mafia después de la UFC en si misma, que es Dominance MMA. Desconfiar no está fuera de debate.

Grande Ali Abdelaziz por darme la razón en cuestión de horas XD.

PD: Hooker tiró a dar.

3
SoyelPuchi

Volka,peleador con corazón de campeón. Es bajito, es más complicado derribarlo, no tiene casi cuello, piernas cortas. Además tiene más alcance Volka. Eso no ayuda mucho a Islam para su forma de pelear.

Sé que Volka tiene muy buen cardio pero al subir de peso pensaba que le iba afectar XD

Fxcking

#56198 Madre mía, para mí ha ganado Islam claramente, pero de ahí a llamarlo el rey del peso libra por libra jajajaja. Bastante delusional por su parte.

Krosita
3 respuestas
xouba

Yo sólo espero que sea un buen evento y no se miren cosas que den todo el cringe como parece el 2vs1.

St3in3R

#56204 what is this

1 respuesta
Krosita

#56206 desde el movil se abria pero ya veo que desde el pc no, he editado ya

sephirox

#56204 Paulo Costa haciendo el subnormal again xd.

1
Laxers2

#56204 No para este tonto

B

Está malito pero mamadisimo el cabrón yo quiero zumo dese jajaja

1 respuesta
Laxers2

#56210 Para eso necesitas otros zumos

xouba

Ha estado bien la velada de jordi, ojalá que esto le de el subidón que necesitan los deportes de contacto.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#56212 Justo el 2vs1 ha sido épico la verdad.

St3in3R

En realidad ha sido un poco freak fest, pero puede salir algo interesante de aquí

xouba

La peña del mundillo rajandola de jordi cuando ha puesto la pasta de su puto bolsillo, después no sé cómo esperan atraer a gente a estos deportes es que me toca los cojones joder, algunos se creen los jefes del MMA o algo.

1
Johnata

Quién está detrás de todo esto? Me esperaba una frikada cutre y la verdad es que ha salido bastante bien... Mérito de la productora y quién lo haya organizado, bien el matchmaker aunque ese 2vs1 cuando se noquean los compis parecía un poco preparado....

1 respuesta
JoramRTR

Donde se puede ver el evento? En su canal de youtube?

2 respuestas
E

#56217 Sí, está subido entero.

Krosita

#56217

Fox-ES

#56216 A mi me parece que eran malísimos y ya. Porque es un grappler pero llega ser un striker e igual los mata.

A mi el kimura ese preparado bastante poco. La cara de de César mirando al árbitro si era fingida le valía un Oscar. Casi se lleva el brazo de ese señor a casa, bastante grima.