Yo creo que Usman teniendo que ganar el cinturón tendría que haber hecho más. Pero por otro lado Edrwards ha hecho muchas faltas.
Pero no empieces a gritar headshot dead si no has ido a full gas o arriesgado en ningún momento de la pelea xddd
cringe
#56964 me explicas como ha ganado el último round usman? XD un "takedown" de 5 que ha intentado y no ha hecho nada, ha perdido todos los intercambios y se ha comido 9 leg kicks
Es imposible ganar en Londres contra un inglés, y encima con agarres de guantes, de jaula y patadas en los huevos
Esta versión de Leon es muy buena. Estaba muy grande de cuerpo. Aún así me parece que ha abusado de trampas en la defensa de los derribos, agarrando los guantes.
Veremos si Usman tiene la capacidad de volver a luchar por el título pasando antes por un par de peleas.
En resumen, Khamzat lo mata.
#56980 Sí ha hecho buena pelea, no esperaba menos. Pero pelea táctica y para puntos, no para terminarla diciendo headshot dead xddddd bueno es cosa mía, me parece cringe.
El resultado es muy justo. Podría haber sido empate, pero Usman tendría que haber hecho bastante más para recuperar el cinturón. Ha comido todo lo que le han tirado.
Lo único que sembraba cierta duda era el -1.