Yo ya me he levantado hoy a las 13h para llegar bien al main event of the evening! (leer con la voz de Bruce Buffer)
Pues que queréis que os diga, mañana en cuanto me levante sin mirar nada. Torrent, descargar en buena calidad y cuando me haya hecho el desayuno, lo estoy viendo tan agusto. Eso de trasnochar se me acabó hace muchos años. Y no es por ganas, pero ya no le veo la gracia joderme el sueño/horarios y el descanso. Pero aún así, hay alguna card que si lo sigo haciendo, pero son minoría.
Que llevo viendo esta mierda 20 años xD. Antes por lo menos hacia mis apuestillas y tenía más emoción. Ahora las peleas aburridas me las salto.
mañana no entréis aquí del tirón. Creo q me volveré loco comentando, lo pongo en spoiler si queréis, no me cuesta nada
https://livetvgo.xyz/506325/eu?ch=ufc
Enlace perfecto y en español, darle a UFC
Yo pago Eurosport, pero han cambiado la página y ahora sólo puedo en la app y en el pc tengo que verlo así xd vaya broma
#57144 Nada hombre.
Waterson pierde, los jueces me tienen contento desde hace unos cuantos eventos.
#57146 rounds 1 y 3 claros para Waterson, pero se lo tienen que dar a la que viene subiendo desde abajo y más joven
#57147 Tengo el horario arreglado y me quedo viendo la UFC para ver robos, yo me pego un tiro. Igual he visto robos peores que me quitan las ganas de ver unos cuantos eventos xd a ver como sigue, pero me han hecho un hombre menos feliz
#57148 estoy de vacaciones hasta el martes así que me da un poco igual joderme el horario, pero me siguen jodiendo estas mierdas