#57390 yo no espero nada, quiero decir, que gane el mejor y ya está, no me se la historia previa que tienen ambos y suelo saltarme los cara a cara previos para ver que coño me encuentro en la pelea
edit: no me sirve el photocall, no se si las prelims se ven o que, pero bueno, estoy en otro enlace que pasaste una vez jaja
#57392 Qué enlace? No no, Photocall usa el directo de Eurosport, tarda bastante en empezar
-Claudio Ribeiro
-Aliskerov
-Smith
-Marina
-Khaos Williams
-Nzechukwu
-Dober
-Jourdain
-Evloev
-Andrade
-Durinho Burns
-Henry Cejudo
La cuento como ganada la de Khaos aunque ha perdido y ha sido robo
#57401 Que conste que Lopes pecó de bueno. Ese armbar le podría haber roto el brazo del tirón pero no fue a romper desde el principio; llega a ser un tipo como Aoki y ese brazo pasa a mejor vida.
#57402 han habido varios momentos muy peligrosos pero es que ves la expresión de Evloev y sus reacciones y el tío super tranquilo. Sí que parece que Lopes ha dejado escapar un par de posiciones muy buenas.
#57403 El resto pues mira se las compró. Las llaves a las piernas de ese tipo si tienes elasticidad duelen un huevo pero puedes aguantarlas, en el kimura no estaba bien posicionado pero en ese armbar como lo tenía tuvo que ser más killer y partirle el brazo. Tenía la extensión completa las rodillas juntas y la cadera pegada y "dejó" que separase su cadera y metiera la rodilla entre sus piernas. Que Evolev es un puto animal para hacer eso pero es la típica defensa que además de complicadísima si la técnica entró bien solo funciona si no van a romperte el brazo.
#57410 Al menos en esta pelea no hizo exploid de la regla de los tres apoyos...
Pero sí, le va ganar feo que se le va a hacer.
Qué pereza de combates de verdad, suerte que ya ha acabado
-Claudio Ribeiro
-Aliskerov
-Smith
-Marina
-Khaos Williams
-Nzechukwu
-Dober
-Jourdain
-Evloev
-Andrade
-Durinho Burns
-Henry Cejudo
Pues mira, acerté, Sterling era.
Me lo he visto ahora al mediodía que ayer no aguanté más y al final ha sido una pelea clásica de Sterling donde el estadio termina abucheando. Hay cosas que no cambian.
Lo de Kron es de cárcel, que se quede en casa y disfrute de la vida porque verlo en MMA es una tortura.
Belal como siempre, con letra pequeña en su victoria para su desgracia, este hombre no para nunca de tener asteriscos de mala suerte.
#57418 bueno Sterling "era". Ha peleado contra un tío que lleva 3 años fuera y posiblemente triple C se ha llevado 3 asaltos (discutible). Es el campeón que menos me gusta y espero que Suga le parta la cara