mierda, rarbgmirror.org, mi portal Torrent de confianza para UFC acaba de cerrar después de años...
Edit: Se ha creado ya un hilo sobre su cierre y ofreciendo alternativas, para quien le interese:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rarbg-ha-caido-699751
#57487 Si tienes movistar + o algun otro del estilo, lo echan el viernes a las 22 en eurosport 2
Para los eventos, se puede contratar eurosport por 40 pavos al año (tambien emiten cage warriors) o esperar a los jueves que tambien lo emiten en eurosport 2 (sin entradas ni pausas de nada, solo los rounds y descansos)
#57499 Se sentó en una aguja mal y se deshinchó.
Si tiene tantos problemas de salud no vuelve a su versión reciente.
#57500 Es que no entiendo como se le metió en la cabeza pelear en superpesado, pelea en menos de 88 o algo así, no va a ganar el overall del ADCC pero va a dar combatazos contra tipos más grandes.
Hace unas semanas que no veo nada, entiendo que Photocall está muerto, alguien tiene Eurosport?
Yo sigo sin poder usar Eurosport en la web, sólo me deja la app, que no lo pueda usar más desde navegador me revienta xd
#57505 No sé si lo echan sólo supuse que no, sigue funcionando? A mí no me da enlace
£57506 No digo que en la web no funciona para mí solo me deja si voy a la app y eso es una basura