uf al puto límite, de hecho se ha quedado en la libra extra permitida, este cabrón ha estado hasta el ultimo minuto ensaunándose
Acaba de dar 146 libras justas en el pesaje, ha entrado al puto limite.
Por cierto , la pelea mañana la dan en Eurosport 1 o 2? o tienes que estar suscrito a la APP de eurosport?
yo tengo esos 2 canales por movistar pero no se si lo daran
#57579 No, te lo digo porque literalmente tienes la respuesta encima de tu pregunta y no un link sino dos.
Buenas le doy un giro a la pregunta: yo suelo ver los eventos a la mañana siguiente y solía descargarlos en una pagina típica de torrents q han cerrado recientemente. Alguien me dice alguna web donde lo vayan a colgar a la mañana siguiente? MP si resulta q no se puede dar por aqui pls
En unos sitios veo que es sobre las 23:00 o así y ahora un colega que no será antes de las 1:30 de la mañana.
#57590 dile a tu colega que deje los porros
Edit: lo que me jode de photocall/eurosport es que no dan los prelims nunca
#57593 The prelim action will start at 5pm UK time with the main card kicking off at 8pm.
Emmett vs Topuria can then be expected at around 10pm for UK fans.
Vamos sobre las 11pm en España
#57594 Si si, pero lo que digo, que los prelims nunca los ponen en eurosport yo los estoy viendo en un link pestoso a calidad regulera
#57595 Ah no no, es un asco y eurosport ni me sirve pese a pagar en navegador como he dicho mil veces, tiro de photocal xd
#57597 El main si lo ponen en Eurosport como siempre, seguro sin fallos y ahora mismo estoy tirando de cualquiera de estos: https://watchwrestling.mobi/