Que rabia, lo tenia enfilado, creo que ha pecado de desconfianza con el suelo del otro al dejarle levantarse las dos ocasiones.
Sobre todo la vez que lo tira con la patada, si le monta y entra a golpear yo creo que lo tenia (visto desde fuera y con cerveza en mano luego hay que estar alli).
Ojo la prox pelea que ya no irá de corto aviso y sin los tipicos nervios de debut.
Un poco cringe la entrevista jajajaja pero bueno, hay que intentar destacar dentro y fuera del octágono.
#58428 A estado bastante pareja, aprovechó un choque de cabezas y se saco un d arce choke de la galera.
Menudo abuso de Aspinall en el regreso.
Una pena su lesión contra Blaydes pero se le ha visto con total confianza de nuevo.
#58435 ojalá empiecen hacerle ruido y le pongan a Jones la mosca detrás de la oreja (un poco como ha pasado con el tema Ilia-Volka) para que tenga ganas de una futura pelea y no se retire tras Miocic.
Por cierto que vaya tomando nota Paddy de su compi, tremenda cagada ayer de Mccann, le ponen a una tipa con la que lucirse y la finalizan en primer movimiento y con el estadio en silencio