joder ya van dos que no veo por los horarios que no me entero, encima peleaba hoy la best waifu y acabo de ver que ha perdido, al menos veo la main
Ha pasado algo destacado que merezca la pena descargar mañana?¿
#58690 Se nota la diferencia de experiencia. Se nota que no es que no sepa, está nervioso, contra Gane yo también lo estaría. Ese tío se mueve como quiere en el peso que está.
Cyril muy muy por encima, dolorosamente por encima.
Rose mientras siga sin entrenador seguirá en espiral. Está irreconocible.
La verdad es que Cyril parece un tío de puta madre, respetuoso y humilde. Espero que se convierta en campeón en algún momento.
Mientras tanto el estúpido de Pat Barry: No necesitas ese dedo.
Es increíble que en vez de enfocarse en patadas abandonase por completo las patadas y se limitase a los puños gracias a los consejos de genio de Pat.
Han estado saliendo cosas del UFC5 y hasta ahora todo me parece una mierda
edit1: el gameplay era fake, mala mía.
edit2: Volkanovski no destruyó una división entera solo para que le pongan la cara de Giga Chikadze
#58700 La portada si es cutre pero el gameplay es fake, es de un juego viejo xd, aparte de los gráficos mira los sponsor que salen...
#58701 No me había dado cuenta de los sponsor, ya me parecía raro que Tito Ortiz fuera a estar en el nuevo juego de UFC.
#58706 izzy es que no ha entrado en su juego, y eso que le tiro beef con todo lo posible sean, que si la paja al perro, que si chinaman, que esta obsesionado con los cartoons... ha sido demencial, la puta risa
Tuivasa partiendose el culo, el otro enano dando cringe maximo vs izzy, recomiendo ver la rueda de prensa
#58708 Lo del otro noname intentando llevarse la rueda de prensa, poniéndose farruco con Izzy y todo xddddd.