MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

#59550 te lo paso por mp

1 respuesta
Artefius

#59551 nada, tiene q ser cosa mia me da error 1020, sera de mi proveedor de inet o algo, lo raro es que nunca me daba problemas

OneCrunch

NSFW
1 2 respuestas
kirtash74
Artefius

#59553 Ole ese me funciona

Fxcking

#59553 Joder yo ya tenía enlace pero he probado el tuyo por curiosidad y va que da miedo de bien. Muchas gracias tío.

Johnata

tremendo misil

1
Fxcking

Listados en 1,70 los dos y el ruso le saca media cabeza sabes xD

1 respuesta
kirtash74

#59558 están mal siempre esos datos, además el ruso tiene mucho más rango tambien

1 respuesta
Fxcking

#59559 No si ya, pero es que aquí es descarado.

Castles

Photocall ya no va? Voy a tener que ir a la tablet a ver eurosport xd

Fxcking

Menos mal que no han llegado a la tercera ronda. Salvado por la campana en la primera y destrozando su resistencia en la segunda. No podía sacar adelante esa pelea el americano.

kirtash74

Espero que Cody Garbrandt meta hoy un buen KO

1 respuesta
Fxcking

#59563 Sí. A ver si le cambia la suerte.

Johnata

joder por un momento creí q no iba tapear

kirtash74

Vamos, Cody, uno de mis peleadores favoritos de siempre

Fxcking

Vamos con Cody

1
Artefius

grande cody

Fxcking

Qué grande jajaja. Muy similar a Poirier.

Johnata

si gana cody gana tony. vamos

kirtash74

Siiiiiiiiiiiii Vamoooooooos, ese el Cody que yo quería ver, let's goooooooooooooo

Fxcking

Se ve muy grande para su división también te digo. Está pesando más que Kelleher pero de calle.

1 respuesta
kirtash74

#59572 a lo mejor la bajada a flyweight le ayudó con los cortes de peso y ahora puede cortar más peso desde una base de músculo más alta que antes en bantamweight

1 respuesta
Fxcking

#59573 Qué les costaría hacer que los luchadores pelearan en su peso natural y se pesasen el día de la pelea...

1 respuesta
kirtash74

#59574 eso es inviable, tienen que pelear en el mismo peso. Lo que yo veo más viable es que cada peleador tenga 2 categorías de peso en las que pueda pelear por su altura por ejemplo, para que no se vean cosas como Joel Álvarez en Lightweight por ejemplo

1 respuesta
Fxcking

#59575 También es verdad. Yo prefiero pelear contra alguien que me saque 7kgs que contra alguien que me saque una cabeza. Es bochornoso.

1 respuesta
kirtash74

#59576 en mi gym suelo hacer sparring contra gente que me saca de 10cm para arriba incluso 20cm y la verdad es que aprendes mucho, pero es frustrante tener que recibir golpes para poder dar alguno tú, literalmente un tormento xDDD

1 respuesta
Fxcking

#59577 Literalmente.

Que alguien le diga a Aldana que es un combate de MMA, no boxeo. Vaya guerra xD.

1
kirtash74

qué peleón las chicas, mamma mia

Fxcking

Vaya jodida locura jajaja. A nivel técnico nefasto pero como espectáculo ha sido algo digno del coliseo romano.
Aldana ha ganado, pero no va a poder caminar en 2 semanas. La pava se ha plantado y ha ganado un combate de MMA a puro boxeo jajajaja.

Tema cerrado