#59551 nada, tiene q ser cosa mia me da error 1020, sera de mi proveedor de inet o algo, lo raro es que nunca me daba problemas
#59553 Joder yo ya tenía enlace pero he probado el tuyo por curiosidad y va que da miedo de bien. Muchas gracias tío.
Menos mal que no han llegado a la tercera ronda. Salvado por la campana en la primera y destrozando su resistencia en la segunda. No podía sacar adelante esa pelea el americano.
#59572 a lo mejor la bajada a flyweight le ayudó con los cortes de peso y ahora puede cortar más peso desde una base de músculo más alta que antes en bantamweight
#59573 Qué les costaría hacer que los luchadores pelearan en su peso natural y se pesasen el día de la pelea...
#59574 eso es inviable, tienen que pelear en el mismo peso. Lo que yo veo más viable es que cada peleador tenga 2 categorías de peso en las que pueda pelear por su altura por ejemplo, para que no se vean cosas como Joel Álvarez en Lightweight por ejemplo
#59575 También es verdad. Yo prefiero pelear contra alguien que me saque 7kgs que contra alguien que me saque una cabeza. Es bochornoso.
#59576 en mi gym suelo hacer sparring contra gente que me saca de 10cm para arriba incluso 20cm y la verdad es que aprendes mucho, pero es frustrante tener que recibir golpes para poder dar alguno tú, literalmente un tormento xDDD