MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

Debería ser la última pelea de Tony

Fxcking

Subía y lo cosía a hostias

Chico_Zombye

Cómo me duele esta mierda, siento dolor físico viendo a Tony perder contra esta versión mierdosísima de Paddy. Es hasta una falta de respeto para Prime Tony, me duele de verdad ver que algo así está pasando.

1 respuesta
Castles

Pero Paddy a ti cuantos se te mueren al mes

Fxcking

Se pone a alabar a Tony para que no parezca que está peleando contra un luchador que lleva una década en declive.

Castles

Por qué ponen a Strickland al lado del otro xddddddddd

1 1 respuesta
Fxcking

#59643 Me pasa lo mismo. Yo más que dolor es pura rabia. Es que es muy difícil interiorizar que Tony pueda perder contra un tío que no sabe ni tirar una combinación sólida y con 0 poder.

2 respuestas
Chico_Zombye

#59646 Porque no va a suceder nada y ahora tenemos una imagen guapa de Sean pegando un tiro y Marcus esquivando jajaja.

#59647 4 años llevé de avatar a Tony con su Cocacola de premio post-pelea en la mano. Con pocos luchadores tengo preferencia o sufro frustración, normalmente es simplemente un "que gane el mejor". Con Tony es una frustración tremenda porque se que no va a ganar, quiero que se retire pero al mismo tiempo se que no se va a retirar y espero que de alguna manera gane, pero se que no va a suceder al mismo tiempo.

Cuando vi que estaba Paddy en su espalda y Tony le pedía que se levantase en vez de ir a finalizarlo en el suelo me puse de mala hostia (comentandolo con colegas). Eres Tony Ferguson coño, monta y finaliza, que es el puto Paddy Pimblett.

Castles

#59647 A mí me da pena en su vida fuera de esto, por qué aceptar tantos daños pasando por lo que ya pasó. No sé si piensa en su familia teniendo que cargar con él a futuro porque esté muy mal, él puede entrenar a otras personas, puede hacer muchas cosas con su personalidad y lo querido que es. Cualquier cosa menos seguir peleando cuando ya pierdes contra Paddy que ni fuera un año mejora y está lejos ni del top 15.

Encima ni que Dana lo saque, él acabará yendo a cualquier empresa y yo que sé, un asco.

1
Fxcking

Si Tony no se retira por decisión propia no le pueden retirar ellos? Es que esto es ya demasiado. Literalmente no pueden ya buscar a alguien con menos nivel para él y encima no demostraría nada. Qué historia más triste la de Tony de verdad...

1 respuesta
kirtash74

esta debería ser una pelea fácil para Rakhmonov

Johnata

creo q no he visto ninguna pelea de este cabron en directo, es como ver a yisus no? me refiero a Rakhmonov obvio

1 respuesta
Castles

#59650 Pueden, pero hay otras empresas que le pueden hacer pelear de nuevo si él tanto lo quiere.

Fxcking

#59652 Sí, no sé cómo Wonderboy puede sacar esto adelante.

Johnata

Jack Black en su corner:rofl:

kirtash74

Qué hace Jack Black ahí wtf hahahaha qué grande

Johnata

uuffff apetece esta pelea eh, quiero ver q cojones hace wonderboy

Castles

Va a ser un asco de noche verdad? Estoy reventado para nada verdad?

1 respuesta
Fxcking

#59658 Recupérate ya del mal trago. Ha sido una noche espectacular con KOs y peleas espectaculares y aún queda la cereza del pastel.

1 1 respuesta
Castles

#59659 Yo todo hundido HAHAHAHA

Quiero que gane Wonderboy pero a ver

1 respuesta
Fxcking

#59660 Está tirando muy buenas patadas. Veremos.

1 respuesta
Castles

#59661 Lo que es la vida, pero era de esperar supongo

Fxcking

Menos mal que ya pasamos a la acción.

Johnata

pufff este tio.... ojito

Fxcking

Como se le atraganta este nombre a Joe Rogan siempre jajaja

Castles

https://twitter.com/Iswhatis1/status/1736243942364991591?t=65gXyINpKRwCP4xrs66Zow&s=19

Strickland de jajas

1 respuesta
Fxcking

#59666 No me lo creo jajajaja me encanta cómo le dice a la señora "sí por favor, apartese que le quiero romper la cabeza a este tío con el que me tengo que pegar el evento que viene"

1 respuesta
Castles

#59667 Un hombre con respecto y educación... de vez en cuando.

kirtash74

Pantoja gana.... creo

Fxcking

Royval aguanta como un campeón

1