MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

solo le queda una sumisión random o un KO de la nada, de momento edwards 40-36

Fxcking

#59700 Una pelea no se acaba hasta que se acaba.

1 respuesta
Chico_Zombye

#59702 Y Leon lo sabe más que nadie xD.

1 respuesta
Fxcking

#59703 También es verdad jajaja.

Fxcking

Colby podía haber ganado de haber estado más activo la verdad. Pero bueno, menos la última ronda, Leon lo ha hecho de putísima madre.

Chico_Zombye

Facilito, Leon ha sufrido como 40 segundos en total en una pelea de 25 minutos.

Esta versión de Colby está como para pelear contra Tony, qué cojones xD.

1 respuesta
kirtash74

Pues 49-46 para edwards, la verdad me esperaba otra pelea más pareja.

Ahora mismo el único que veo que le puede ganar a Leon es Shavkat Rakhmonov

Fxcking

#59706 Te has venido un poco muy arriba pero bueno.

Venga Colby, que no te han pegado tanto en la cabeza como para que creas que has ganado, deja de fingir xD.

KriaBrekkan

Un año y nueve meses sin pelear... Que queréis que os diga, pero este Colby ha salido acojonado y sin hambre.

1 respuesta
Fxcking

#59709 Está más que claro. Pero luego lees que está para pelear contra Tony que ha perdido contra Paddy y bueno... En fin.

kirtash74

Colby debería haber peleado con la misma urgencia toda la pelea que el último round

1 respuesta
Johnata

Delusional:sob:

Chico_Zombye

Hostia el estadio abucheando a Colby xDDDD.

Intentando la de Trump, intentando la de la muralla, intentando la de los soldados a ver si paraban los abucheos ajjajaja.

Fxcking

#59711 Exacto.

Hir0shz

Como tira balones fuera jajaja, vaya loser

Fxcking

A dormir de una buena puta vez.

pIJAS

Alguien tiene vídeo de Seann contra du pless la pelea en el público ?

1 respuesta
Chico_Zombye

Jajjajaja

"You are all broke bitches anyway"

Colby ya no sabe qué hacer para intentar sacar algo positivo de tremenda basura de noche, toca atacar hasta a los americanos. Ya solo le queda su familia al pobre hombre, ni gimnasio, ni entrenadores, ni compañeros y ahora ni siquiera americanos jajaja.

kirtash74

Ya con 35 años sus mejores tiempos han pasado. En su prime podría haberle ganado al actual Edwards pero la edad ya pesa. Ahora a hacer de gatekeeper a los que vienen de abajo, posiblemente perder un par de peleas más y retiro

Fxcking

#59717 https://twitter.com/Iswhatis1/status/1736243942364991591?t=65gXyINpKRwCP4xrs66Zow&s=19

Estaba dos páginas más atrás.

1
kirtash74

Du Plessis el próximo middleweight champion. Ya se ha metido en la cabeza de Strickland

Hir0shz

:clown: lo peor ske pensara de vdd k gano y todo jajaja

1 1 respuesta
kirtash74

#59722 nah pero cuando terminas el combate "bien" siempre levantas los brazos aunque sepas que has perdido

Johnata

este ángulo esta wapens

8 2 respuestas
guigu

Buen día muchachos, tengo móvil nuevo y perdí todos mis marcadores, algún sitio donde ver en diferido?

E

Mucho blablabla por parte de la putita de Trump pero a la hora de la verdad Leon casi ni ha sudado.

CiudadanoEj

#59724 no habia visto a stricland diciendo a la chavala que se aparte jajaja.

visto todo el main tony esta para que pare de pelear, rakhmonov es una cosa muy seria y colby con mucho miedo toda la pelea

1
St3in3R

#59724 versión extendida y mejor calidad. Vaya dos xDD

2
Muitos

Cuanto mas veo lo de Strickland y Plessis mas fake me parece xd

1 respuesta
Fxcking

#59729 Si lo dices por la forma de tirar los puñetazos está claro que le quería arrear pero no pueden lesionarse justo antes de la pelea. Ni uno puede tener una brecha en la cabeza ni el otro puede romperse los nudillos.

Si lo dices por otra cosa pues no sé, a saber.

1 respuesta