MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

FUCKYOUMMD

#59790 Enserio, desde Cejudo que no me daba tanto cringe alguien.

Ni Usman forzando voz ronca, ni Adesanya existiendo, ni Juliana Peña diciendo que Amanda le tenía miedo.

TMZ

"After seeing your ppv numbers the only thing I can offer you is that you fight in the preliminaries of my card."

Pero qué dice... Éste se ha visto 4 vídeos recopilación de McGregor y se ha creído él.

1 respuesta
Chico_Zombye

Que pare, ahora mismo Illia es slowpoke, se está haciendo daño a si mismo.

Que alguien le diga a Illia que la mejor forma de hacer marketing con cómo va su carrera es estar callado, asesinar a gente en sentido figurado, mostrarse con una confianza implacable (que es lo que le daba carisma de verdad) y abrir poco la boca para seguir pareciendo el asesino en las sombras que parecía hasta ahora.

No se quién le está aconsejando pero lo está haciendo mal, se está convirtiendo en un meme y no lo sabe.

En Reddit un usuario lo describía como el nuevo Rockhold, un peleador que cuanto más habla menos carismático es y me pareció una comparación totalmente acertada.

2 1 respuesta
Fxcking

Pues yo de ser Ilia también me tocaría los cojones que O'Malley me dijera eso la verdad.
Vuestro odio va a caer siempre en el georgiano pero lo pesado y agrandado que está últimamente O'Malley también es para echarle un ojo.

FUCKYOUMMD
#59793Chico_Zombye:

En Reddit un usuario lo describía como el nuevo Rockhold, un peleador que cuanto más habla menos carismático es y me pareció una comparación totalmente acertada.

Dejo esto por aquí...

Fxcking

#59792 Sí, tiene toda la pinta que el que se ha visto un vídeo recopilatorio de McGregor y se cree él es Topuria y no el que literalmente ha puesto "Ilias my Eddie" 🤣🤣🤣.

Literalmente un tío de metro ochenta que pelea en 60kg para pelear contra enanos y que aún así le han llegado a pasar por encima. Luego tienes al otro en una división con luchadores muchísimo más peligrosos que en peso gallo sentando cátedra y explicándoselo a todo Dios, sobreviviendo a patadas en el cuello y a golpes directos a la mandíbula de Emmett.

O'Malley no le dura ni medio asalto a Ilia porque no tiene absolutamente ninguna herramienta para ganarle. O'Malley está en el nivel de hacerle dudar a la gente poder ganarle a Sterling o a Chito. Entonces lo gracioso es ver a O'Malley escribir esas gilipolleces y buscando a Ilia y no a Ilia respondiéndole mucho más suave de lo que en realidad se merece, porque siendo un luchador como Ilia te tienes que despollar de ver a O'Malley buscándote las cosquillas. O'Malley lo ha pasado a ratos muy mal contra muchos de su división, que alguien me explique qué coño hace pensando que tiene media oportunidad contra Topuria o contra cualquier Top 5 del peso pluma.

Imagínate ser tan buen luchador que lo único que te pueden criticar es tu trash talk.

2 respuestas
pIJAS

Que ganitas tengo de ver a Volk destrozando a Illia mamuria

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#59796 Simplemente a algunos no nos importa qué bandera porte para juzgar un espectáculo, sin acritud ni nada. Si es cringe es cringe, igual que lo es Sean e igual que lo es Cejudo. Sean no solo es cringe, Sean es que es subnormal perdido nivel recibir paga. Que Sean es un niño inmaduro que cree que ser porrero es una personalidad es una realidad igual que es una realidad que llamarse a si mismo PPV King queda ridículo cuando nunca has sido main de un PPV, ni co-main, ni tercera pelea, ni cuarta... jaja.

Como ya dije, a Topuria le quedaba muchísimo mejor el aura de asesino silencioso que tenía hasta hace poquito. Hay gente a la que el trash talk no le sale por mucho que lo intente y a Topuria le sale regular en castellano y horrible en inglés.

Y como ya dije, que no me guste su personaje cutrillo no quiere decir que no me guste o no quiera que gane. Quiero que gane, pero también quiero que pare de hacer el ridículo si total no aporta nada.

3 1 respuesta
Johnata

Pues a ver .... si deja seco volka de un castañazo al menos tiene una base solida para construir el relato. Por ahora está siguiendo una estrategia pésima

Fxcking

#59798 Estoy de acuerdo. Pero a qué viene lo de las banderas?

1 respuesta
Chico_Zombye

#59800 A que se ha repetido ya varias veces en el hilo lo de llevar nuestra bandera y que si no es por eso no encuentro motivos para obviar su terrible trash talk.

Es más, has dicho directamente que el que critique algo es porque le odia, lo cual es gracioso porque no es así, simplemente no me apetece estrenar las rodilleras con Illia jaja, si hace el ridículo se dice igual que se dice que se dice que es buenísimo xd.

A algunos les parece guay, a otros nos parece todo lo opuesto, sin más, pero originalmente no lo hacía xd.

3 1 respuesta
Todso
1
Fxcking

#59801 Que a mí su trash talk también me parece malo, y lo de las banderas pues yo nunca he dicho nada. Si lo dices porque en el post de arriba he dicho "el georgiano", pues es una jerga que se utiliza en los deportes de contacto; el georgiano, el ruso, el español, el inglés...
Y porque veo que se le mete mucha mierda a Ilia pese a que todo lo que está diciendo lo está cumpliendo y porque siendo literalmente su especialidad el suelo, luego te pelea con el tío con más poder de KO de la división como Canelo.
Pero bueno, la mayoría de haters que tiene son latinos que lo odian por ser en parte español.

#59797 Te vas a quedar con las ganas xD

TMZ
#59796Fxcking:

Sí, tiene toda la pinta que el que se ha visto un vídeo recopilatorio de McGregor y se cree él es Topuria y no el que literalmente ha puesto "Ilias my Eddie"

Hermano que se ha reído de los números de pay per view del fumaporros... Que podemos debatir si es mejor o peor luchador, si nos cae mejor o peor, pero en la comparativa de repercusión y ppv de colorín vs Topuria O'Malley se lo folla por absolutamente todos lados.

Opino igual que Chico_Zombye, le quedaba mejor ser el asesino silencioso, ahora lo que hace es el puto ridículo.

1 respuesta
Fxcking

#59804 Por la carrera que llevan uno y otro. Solo faltaba que Ilia vendiese ya más que Sean, pero ya veremos dentro de unos años.
Y lo de asesino silencioso pues estoy de acuerdo, pero es que a mí Ilia me flipa por cómo pelea, no por el trash talk y mira que soy tan friki que siempre me veo las ruedas de prensa. Es evidente que en lo tocante a este tema está intentando ser el nuevo McGregor, el problema es que como McGregor no va a haber otro y debería empezar a construirse el personaje enfocándolo de otro modo, porque luego te ves cualquier entrevista suya (que pocas no tiene) y sigue siendo ese tío de confianza implacable y ya, pero le ponen un micro en la boca y a Dana al lado y se calienta; entre que patina con el castellano y que de inglés va todavía muy justo para soltarse pues pasa lo que pasa.
Pero es que me da igual, llevaba sin ver un peleador así mucho tiempo, la expectación que tengo por ver el Ilia vs Volk del mes que viene llevaba sin sentirla desde por lo menos McGregor vs Aldo.

Y me da rabia que por todas esas tonterías la gente esté dejando de ser objetiva y piensen que Ilia es humo y que Volk es un dios inmortal y que le va a reventar. Si le gana Volk pues bien, pero para que le gane y se pueda catalogar como "ha destrozado a Ilia" ya puede ir buscando las bolas del dragón.
Más mirar sus combates y menos lo que escribe por Twitter o dice por ahí.

Todso

Tiene menos gracia que el final de las vacaciones eh

xouba

Lo bueno que tiene Topuria de esfuerzo, sufrimiento, superación que en parte lo tiene por criarse donde se ha criado, le falta todo lo contrario, que es entender el juego del trash talk, los medios, las press conferences, es que da el puto cringe, que alguien le quite el teléfono.
Su hermano por ejemplo si ser un gran hablador va a dar mucho más juego hablando yo creo.

FUCKYOUMMD

Cuando un trashtalker tiene carisma te queda un showman, cuando no lo tiene te queda un imbécil.

Es la diferencia que hay entre Chael Sonnen, Bisping, Connor, Strickland y gente como Illia, Cejudo o Moreno al inicio de su carrera.

3
btoman

Ya lo dije hace unas semanas, Topuria hace tiempo que es puro cringe con su trashtalk.

Me la suda que bandera represente. Mi corazón solo quiere que Volka lo aplaste.

1
sephirox

Que Topuria es insufrible y un intento de Connor ridículo, lo sabemos todos. Es un Omar Montes de la vida.

Que si no fuese español, todos los que estamos aquí querríamos que Volka lo aplastase, también.

Que estaremos todos esperando que gane aquí viéndolo, por supuesto.

Pero más vale que haga como Connor y que su lengua la sustente con hechos en el octógono, si no...

3 1 respuesta
Fxcking

#59810 Topuria me parece un luchador con unas herramientas mucho más atractivas que Volk. Obviamente resumirlo en "es que es español" (cuando ni siquiera lo es) es mucho más fácil. Aunque a mí me parezca un insulto para el deporte decir eso y quedarse tan ancho pero bueno, ya me ha quedado claro que si te gusta Topuria no es porque sea un luchador súper completo y entretenido de ver, si no porque es español. Si no lo fuera todos querríamos que el australiano ganase, obviamente, espero que a nadie le quepa ninguna duda de que no se pueden tener preferencia personales.
Qué pena que en el hilo de MMA del foro que más frecuento se lleve también lo de hatear a Ilia, una verdadera pena.

Dais puta pena con el tema de las banderas, parece que no tenéis argumentos y tiráis eso. Señores, que Ilia es un georgiano que habla español, que es como si a un australiano le dices que solo le gusta Adesanya porque es australiano cuando es un nigeriano que habla inglés xD.

Que no le debéis nada a Volk cojones. A Ilia igual el temita de que vaya a traer el UFC a España permitiendonos a muchos poder ir a verlos en persona, cumpliendo así un sueño. Digo eh.

2 respuestas
sephirox

#59811 Nadie que no tenga un sesgo afectivo con Topuria puede querer que gane demostrando semejante personalidad frente q un tío respetuoso como es Volka, que básicamente es lo que estamos poniendo de relieve casi todos en el hilo.

Aquí nadie hateaba a Ilia hasta que ha dado una vuelta más de tuerca al personaje estas semanas, donde ha llegado a vender la piel del oso antes de cazarlo.

En cuanto a la calidad de Ilia, absolutamente nadie la desmerece, de hecho, todos creemos que puede ganar. Ahora, primero tiene que ganarle a Volka y después demostrar todo lo que este ha demostrado durante años para decir que es mejor que él.

Creo que eres el único que esto se lo está llevando a lo personal colega, decir que Topuria se está comportando como un capullo no es ni siquiera subjetivo, es un hecho.

Y sí, yo prefiero alguien como GSP que un McGregor de la vida representando el deporte español.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#59811

Tío, estás tergiversando todo, con todo el cariño te lo digo porque eres un habitual pero no te entiendo. No se qué carajo pasa con este tema en particular que te nos vas en barrena. No te das cuenta de que la gente te contesta así porque pones cosas como "No le debéis nada a Volk cojones" y estás siendo incapaz de aceptar que Illia lo está haciendo mal (en nuestra opinión), que no es que nadie lo odie, es que coño, si pisas mierda con el zapato pues tienes mierda en el zapato, no creo que tú huelas a mierda, pero el zapato la tiene y huele, no hay nada malo en decirlo jajajaj.

En este hilo NUNCA se ha hateado a Illia, NUNCA en más de cuatro añazos, que no son 4 semanas, años. Hemos hecho push todos por él desde el primer día pero si hace el ridículo se dice, porque lo está haciendo, está desperdiciando la imagen que lleva creando los últimos 4 años de un día para otro en algo que simplemente es que ni le hace falta ni se le da bien. Ya tiene la pelea y el trash talk es tan infantil que lo único que le saca a cualquiera es una sonrisa. No hace falta.

Illia está pasando de ser un dark horse a un meme y menos a ti, claramente no nos gusta a ninguno, nada más. Fan de Illia como peleador, personaje pobrísimo.


Francis es Dios.

1 1 respuesta
Fxcking

#59812 Yo creo que la situación no se puede enfocar en que como el otro es respetuoso su rival debe de serle equitativo en ese aspecto.
Porque las actitudes no son algo que deban ir cogidas de la mano en este deporte; uno puede ser muy amable y el otro ser un cabrón porque eso es simplemente el enfoque que se la da a lo previo a la pelea, porque al final del día estoy seguro de que Ilia se iría a tomar algo con Volk sin ningún problema.

Ahora bien, yo no estoy defendiendo ni la imagen que está dando de sí mismo Ilia estas últimas semanas ni su trash talk. Yo ya he dicho que a mí también me parece que su trash talk es malo, o no ya que sea malo, si no que simplemente no le sale natural y es muy forzado porque lo mismo que él dice lo podrían decir otros luchadores y quedaría bien. Solamente me hizo gracia el "pelo rosita" que le soltó en la rueda de prensa del último UFC a O'Malley porque la entonación me pareció acertada.
Simplemente creo que deberíamos estar más que agradecidos de que esto esté sucediendo, de que uno de los mejores luchadores que ha habido en la compañía vaya a disputar su reinado con un luchador que está demostrando una calidad sublime hasta el momento. Es decir, qué más dara las subnormalidades que esté escribiendo o diciendo si luego el tío va y hace su trabajo de una manera impecable y da un espectáculo que te cagas.
Ilia es un tío que ha dedicado toda su vida para llegar hasta este momento, dejad que se comporte como un capullo, todos podemos cometer errores y no me parece que esto sea algo por lo que querer que pierda todo eso de golpe (y nunca mejor dicho).

#59813 Con el post de arriba creo que más o menos me he explicado. Creo que la gente debería preferir que la victoria se la lleve uno u otro por otras cosas que no sean simplemente que el tío esté siendo un poco gilipollas a un mes de la pelea.
Es lo que he dicho, Ilia lleva preparándose toda su vida para este momento, el tío tiene que estar en una película en su cabeza ahora mismo y con razón, porque es muy bueno, ha nacido para esto y lo sabe.
Pero creo que hay que dar gracias de tener luchadores como Ilia en la compañía y avergonzarse de tener a gente como Pimblett, por mucho que uno se comportase con su rival como un trozo de pan y el otro sea un capullo integral.
He saltado más que nada por el tema de las banderas porque no sé a santo de qué ha venido ni en qué momento he dado a entender nada con respecto a eso xD.
A mí eso me da completamente igual, ninguno de mis luchadores favoritos son españoles y a muchos probablemente muera sin conocerlos en persona.

1 respuesta
btoman

#59814 Me hace gracia que digas "no le debemos nada a Volk" y tu en cambio parece que le debes la vida a Illia xddd

Como ya te han dicho más arriba, aqui nadie a hateado nunca a Illia, todo lo contrario, sabemos de sobra que es una maquina que perfectamente puede ganar a Volka ( tengo mis dudas con este despues del ultimo KO ) pero si ultimamente se esta comportando como un meme y eso genera rechazo se dice y no pasa nada. Si Volk u otro hiciese lo mismo que no te quepa la menor duda que tambien se le tiraria mierda.

A mi me gusta Topuria cuando no habla y asesina, es lo que se le da bien, el intento de Conor me da verguenza ajena. Dicho esto, que gane el mejor y esperemos que den espectaculo.

1 respuesta
Fxcking

#59815 Para nada tío. Simplemente cuando algo me parece mal salto y ya está. Yo voy con Ilia pero si gana Volk habrá ganado porque ha sido mejor y eso es lo que cuenta, ni soy fanboy de Ilia aunque me gusta mucho su estilo de pelea ni soy hater de Volk, al revés, cuando perdió de esa manera contra Islam me jodió también mucho.
Simplemente en algunas cosas opino diferente (no a lo referente al trash talk ni nada de eso, si no simplemente al querer que pierda porque se esté calentando últimamente mucho con la boca) y lo digo pero quizá lo expreso de una manera que parece que me vaya la vida en ello.
Con todo lo demás estoy totalmente de acuerdo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#59816 No pasa nada, se puede debatir mientras todo acabe en un abrazo con sangre al final. Que internet nos tiene mal acostumbrados a que a la primera que no encajen las opiniones (o no las hayamos entendido bien, no las hayamos expresado bien...etc.) hay que matarse, cuando no es así.

3 2 respuestas
btoman

#59817 #59816 Faltaria más, ya tengo bastante con los hilos de futbol.

Fxcking

#59817 Joder, no sé qué combate es del GIF pero pareciera que hay amor y todo entre entre esos dos xD

1 respuesta
paxeco

cuando es el topu volka?

1 respuesta