Pero alguna vez ha fallado photocall en el main event? xd yo no recuerdo ninguna
(para los nuevos, photocall eh el mehó livestream k ai tentera peluka?)
#60146 he leido k1 y en mi cabeza enseguida a sonado remy bonjasky XD
Para este combate pese a que Topuria nos represente me gustaría que ganara Volka para una cura de humildad y como topuria ha vendido el show pero lo veo difícil con la energía que tendra topuria y teniendo en cuenta que volka viene de un KO...
#60161 mitico con Mirko que luego estuvo en pride en fin locurote hahaha tenia 10 años y ya estaba enganchado a este mundillo
Soy un casual pero las ganas que tengo de la pelea no son normales
Me parece un deporte admirable, no se qué opináis los que sepáis del tema pero ufff
Pillo madrugón y ojalá Ilia en 20 segundos y dormir again
#60163 ni de coña lo de los spoilers, no se ha hecho nunca aquí.
Lo de las peleas en diferido tienes webs más atrás.
Yo espero que sea un pelea larga que se decida por finalización y que no se lesione ninguno y que gane el mejor
Pues se acerca el momento. Daros la bienvenida a todos los nuevos. Ojalá después del evento os quedéis también algunos. Es un deporte maravilloso de seguir dónde tenéis muchísimo material para disfrutar e ir haciéndoos una opinión. El hype que os puede llegar a dar una pelea no lo comparo con casi nada. Tiene mucha magia.
También deciros que en este hilo en concreto somos todos bastante respetuosos. Llevas tantos años viendo peleas que te encariñas mucho con ciertos estilos, personalidades o historias. No os sorprenda que a muchas personas les de igual si el luchador es español, francés o marciano para apoyarle en un evento.
Tampoco esto es fútbol. Si os quedáis veréis que el "te dije que iba a ganar" o el "no tienes ni idea estaba claro que iba a perder" aquí no se estila. El deporte es impredecible y es lo que lo hace único. Los que van de expertos o radicales no son tomados en serio.
Y poco más. Disfrutad. Paciencia para los habituales y ánimo para los soldados que os vais a pegar el madrugón.
La aplicacion de escritorio Windows de Eurosport os deja iniciar sesión?
O se puede ver por la web de Eurosport?