#60386 Creo que en el fight pass solo van los prelims, la main card es espn+
En españa lo tienes en eurosport
#60389 Esa pelea me acuerdo de verla muy pequeño bajo el título Marine vs MMA fighter xD
Triple C está de salida y Merab es una bestia, pero Cejudo me gusta demasiado para no intentar ir con él xd.
#60393 A mi un profesor en 2007 me empezó a hablar sobre MMA por Crocop xD.
Sabía que yo competía en deportes de contacto y él era un absoluto obseso de Pride. Fue él quien me vendió las MMA xD. Good old times.
A ver si sale buen combatazo. Merab es de lo más espectacular que se puede ver hoy en día, pero llevamos casi un año desde la última vez que le vimos. No sé por qué ha tardado tanto en volver a pelear. Debería estar con el cinturón ya pienso yo.
Lo de rogan mamándosela a todo luchador del que habla es de estudio.
Cada vez que habla de alguno es de los mejores deportistas en la historia de los deportes de contacto, macho critica a alguno xDD
#60400 Piensa que esto es como un concierto. Tú sabes a qué hora empieza y no tienes por qué ir a ver a teloneros. Pues lo mismo, pase lo que pase no se pueden adelantar las peleas.
#60412 me sigue pareciendo excesivo xD he visto mas anuncios y promos que en los ultimos 20 dias
#60410 nunca se me olvidara una de sus peleas en las que al otro lo deja con el ojo totalmente destruido salido de la cuenca y todo