#6090 Yo no sé si meterle algo de pasta a Holly, vi a Ronda muy nerviosa ayer, y viendo hoy vídeos suyos de highlights... Puf, tiene una pegada acojonante, y la he visto bastante bien con las piernas aun siendo su fuerte es el boxeo... Aunque veía mucho más bicharraca a la Correia y luego mirad lo que duró... No sé que hacer xD
esperemos que no termine en el primer asalto como de costumbre, o al menos que dure mas de 40 segundos el combate...16, 14 y 34 segundos la duracion de sus tres ultimas peleas, es una diosa.
Yo confío en Holly, no para ganar pero sí para dar guerra. Esta no es Correia, no es una descerebrada que va a como un miura a cara de perro, no se, la chica quieras que no tiene mucha mucha experiencia combatiendo, tiene temple y espero un planteamiento inteligente como mínimo.
#6091 Donde ha ganado es en boxeo lo cual le debería dar un buen juego de pies y control de las distancias pero se nota el kickboxing a leguas en esas piernas xD.
Las 4:20 y con previos aún. Yo me voy a tener que joder pq no va ni el WoW para hacer tiempo y no sobarme.
#6106 La main vale, pero hasta Rousey v Holm 4 combates previos (con eso me refería a preliminar). Y no voy a poder aguantar tanto
#6106 uff increible mola mucho, pero ya apostare para el proximo evento que aprenda a manejar la páginar y tenga tiempo de analizar bastante las peleas, si puedo le suelto algunos dolares a holy jeje, gracias
no ha pasado nada en estos dos rounds, tambien comprensible con la diferencia de alcance y lo pasivo que esta Struve...solo Rosholt esta intentando cosas a pesar de ser el que esta es desventaja...