MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#6090 Yo no sé si meterle algo de pasta a Holly, vi a Ronda muy nerviosa ayer, y viendo hoy vídeos suyos de highlights... Puf, tiene una pegada acojonante, y la he visto bastante bien con las piernas aun siendo su fuerte es el boxeo... Aunque veía mucho más bicharraca a la Correia y luego mirad lo que duró... No sé que hacer xD

3 respuestas
EuuD

#6090 se le ve dura, a ver que pasa

#6091 yo le meti a holly sin piedad

Slopestyle

esperemos que no termine en el primer asalto como de costumbre, o al menos que dure mas de 40 segundos el combate...16, 14 y 34 segundos la duracion de sus tres ultimas peleas, es una diosa.

chirino

#6091 Hubo apuestas hoy a holm o q

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo confío en Holly, no para ganar pero sí para dar guerra. Esta no es Correia, no es una descerebrada que va a como un miura a cara de perro, no se, la chica quieras que no tiene mucha mucha experiencia combatiendo, tiene temple y espero un planteamiento inteligente como mínimo.

#6091 Donde ha ganado es en boxeo lo cual le debería dar un buen juego de pies y control de las distancias pero se nota el kickboxing a leguas en esas piernas xD.

1 respuesta
sudoGenkii

Chavales algún enlace que pueda ver desde el móvil? Me había olvidado del evento de hoy ...

nerkaid

#6094 Que va xD aun no sé que hacer... Más tarde veré.

Esto es lo que llevo por hoy:

2 respuestas
ekeix

Chavales el combate de Ronda empieza en cosa de 50-60 minutos no?

1 respuesta
nerkaid

#6098 Nop, a las 6, 6 y algo, tienes los horarios en #6013

1 respuesta
ekeix

#6099 Joder estoy ciego, vale gracias. Aun toca un ratito más que esperar ^^

Slopestyle

#6095 yo tambien creo que el control de la distancia que tiene Holly y la movilidad en el juego de piernas daran guerra, a menos para que la pelea no termine en segundos.

#6097 va bien la noche por lo que veo ;)

Chico_Zombye

Todavía no hemos entrado en la main card, para Ronda queda de carallo xD.

B

Las 4:20 y con previos aún. Yo me voy a tener que joder pq no va ni el WoW para hacer tiempo y no sobarme.

2 respuestas
Slopestyle

#6103 esto es main card ya

1
PuroHueso

#6097 tio donde se hacen esas apuestas?

1 respuesta
nerkaid

#6103 Ya estamos en la main:

#6105 Hay un montón de casas donde se puede apostar, yo apuesto en 888, pero han quitado las apuestas en vivo que le daba un montón de vidilla, solo las suelen poner en el main event.

Tengo este link en marcadores que te saca directamente las apuestas de UFC.

2 respuestas
B

#6106 La main vale, pero hasta Rousey v Holm 4 combates previos (con eso me refería a preliminar). Y no voy a poder aguantar tanto :(

PuroHueso

#6106 uff increible mola mucho, pero ya apostare para el proximo evento que aprenda a manejar la páginar y tenga tiempo de analizar bastante las peleas, si puedo le suelto algunos dolares a holy jeje, gracias

Slopestyle

no ha pasado nada en estos dos rounds, tambien comprensible con la diferencia de alcance y lo pasivo que esta Struve...solo Rosholt esta intentando cosas a pesar de ser el que esta es desventaja...

nerkaid

Qué igualado el Struve vs Rosholt... A ver que dicen los jueces...

MarkZeol

Han lanzado mas golpes en la presentación del combate que en el mismo

Slopestyle

Struve ha hecho un buen tercer round pero

spoiler
Chico_Zombye

No sabía que Holly Holm compartía entrenador con Jon Jones y acabo de recordar que todavía tienen que dar fecha para su retorno. Sin ganas sabes xD.

PuroHueso

increible propaganda de aldo vs mcgregor con el tema de kanye

nerkaid

Vamos Uriah!

4
Slopestyle

No me gustaria estar en la piel de Whittaker

nerkaid

Joder, le está poniendo moreno xD

EuuD

el chaval es una bestia eh!

Chico_Zombye

Está arriesgando con las flipadas pero así disfrutamos todos xdd.

Slopestyle

ha salido con todo, pero no se si le va a aguantar el cardio aunque sean 3 rounds