La entrevista de anoche:
Vaya señor, cómo me gusta que este tío represente a España y a la Comunidad valenciana.
Lo que me he reído. Dice "tú en la esquina con Omar Montes y el otro con Mark Zuckerberg" xddddd.
Ya lo puse hace tiempo, pero lo vuelvo a poner para los nuevos post-Topuria, por si a alguno os interesa. Es un canal conocido que hace compilaciones de humor / miscelánea de MMA.
#61625 Soy yo o quiere ir demasiado rápido.
Está enfocado en otro cinto y categoría cuando creo que antes de eso debería defender el suyo antes. Si es cierto que si división no es que esté para tirar cohetes pero Holloway o Evolev son dos candidatos bien solidos y duros para demostrar que ese cinto te pertenece.
Una vez consiga una o las dos pelas ya si que me iría a por el segundo.
#61626 Bueno, contra Suga entiendo que sería defendiendo el suyo más que bajando él, no? Está claro que quiere ir a por los más mediáticos xD
#61626 #61627 Dentro de mi ignorancia, que llevo relativamente poco siguiendo UFC, no creo que sea sólo por mediático. Sugar me parece un gran peleador que creo que nos ha callado la boca a muchos. A mí, personalmente, me parecía más producto, además de ser bueno, que realmente gran campeón y ha demostrado ser un gran luchador. Lo veo técnico e imaginativo.
Dicho esto, entiendo que sería en peso pluma y dicho lo anterior, Sugar no es sólo mediático sino un merecido rival, más que cualquier otro de su división. Aunque estoy con BigBam que primero, la pelea con más sentido es con Holloway. Sería muy muy grande.
El problema que tiene Topuria es que llenar el Bernabeu es dificilísimo, lo harían a la mitad? como sería la movida, y encima con toda la logística UFC que no es como otros eventos que los montan practicamente en ese día, ellos mueven el rollo para 4 o 5 días y que lo tienen que hacer relativamente rápido, está creando siempre demasiado hype y ahora que es campeón debería calmarse un poco, pelea y ahí ya tienes material para sacar, pero en ese sentido está perjudicando a la compañía cómo poniendole la presión a ellos.
Este finde peleón de Sito contra Suga. Alguna preferencia de victoria? tenéis hype por la pelea?
Es el único que le ha ganado según he leído. Creéis que lo que pase en esta pelea será determinante para una posible pelea contra Topuria?
#61629 Llenarlo no seria un problema, pon las entradas mas alejadas a 25€ que lo petas entero.
#61630 O'Malley vs Chito es la semana que viene, este finde hay fight night
https://www.ufc.com/events
#61631 El evento de Londres que peleó Topuria, Paddy, Aspinal y demás miré entradas y las más alejadas costaban un pastizal
#61616 por fin he tenido tiempo de ver el video, TREMENDO! Que bien montado, que final, piel de gallina (aunque ya me supiese la historia). Muchas gracias por compartirlo!
Buah lo ha dejado como un trapo como se le ocurre dar la espalda en un combate era obvio que acabaría comiéndose algo así xD
#61644 en el tercer round ha salido completamente agotado, a pasar el tiempo y comer daño, parecía un saco de boxeo. Era cuestión de tiempo que le hiciera el KO, y menudo KO...