#61709 No quiero volver a ver a Wonderboy perder 🥲. Lo siento por MVP pero no voy con él en ninguna de las dos.
#61707 toda la razón xD gracias a Miggy empecé a seguir a MVP y yo estaba el primero de la fila en el tren del hype con él hasta que Douglas Lima lo bajó de la nube y a mi también XD
El estilo de pelea y el timing que tenía/¿tiene? me parecía muy muy top. Yo apuesto por él vs Holland pero a saber con qué nivel llega.
#61713 Ngannou mata a cualquier hombre en el octógono, pero después de ver a Fury cómo está ahora para Usyk y cómo estaba cuando peleó con Francis, es evidente que el problema fue que Fury no hizo un buen campamento y se tomó a chiste a un tío que pega como un avión.
Veremos si esto se confirma cuando se enfrente a AJ.
Igualmente, están cebando una próxima pelea. Esos dos son colegas.
Lo de los heavyweights siendo lamentable una vez más, sale uno que pesa 110 kilos con más lorzas que tu vecino Paco y que sabe meter un par de puños y venga para adelante.
#61719 Tantea con los jabs, se da cuenta que está peleando contra un tronco y high kick al canto. Era high kick o spinning elbow para acabar esa pelea en ese instante, con cualquiera de las dos cosas lo iba a tumbar ahí mismo.
Vaya insulto para el deporte ese sujeto.
#61720 El problema no es que sea un tronco, es que no tiene un físico de un deporte profesional, el que lo noquea no es ni heavyweight pero no corta y se lo funde easy, ya no digamos la imagen lamentable. Es que ese tío sube cinco pisos y echa la pota, 0 dudas.
A mi me da más que iba de sobrado, a lo Silva en su día (uno podía hacerlo, este no) y se ha llevado tremendo fail.
Viendo el historial, este iba 3-1 con racha de 3 victorias seguidas en R1 y el que le da la patada iba 2-0 xD
#61721 Hombre si con ese físico fuese competente yo no le vería ningún problema. Pero si te lo tomas a guasa pues te mereces ser noqueado la verdad.
#61722 He visto el clip más extendido y parece que estaba mosqueado con alguien y le daba igual la pelea. Si nos ponemos a especular puede ser que tuviese movida con su equipo y quisiese perder adrede. La patada la ve venir y la intenta cubrir de todas formas, así que también puede ser lo que tú dices. Pero ya te digo que he visto más parte del clip y los comentaristas españoles estaban diciendo: "Uy que se enfada" y Goddard estaba mandándole a pelear de mala gana. No sé, algo raro ha pasado ahí.
Mañana tenemos a la super campeona de K1 Cristina Morales luchando por el cinturón de muay thai en One y a Lara Fernández en la misma cartelera, a tope con nuestras guerreras. Ojalá Cristina siga haciendo su leyenda más grande es una fuera de serie.
#61725 Uff qué buena cazada. Ese tío tiene que tener background de boxeo para manejar esos reflejos y tener la mano tan precisa.
A qué hora empieza el main event del Joshua vs Nganou hoy? El zhang liang vs parker tiene buena pinta tmb
Se me olvidó comentarlo, pero teneis para ver en Movistar el WOW12 hasta mañana ya que lo emitieron el sabado pasado (ultimos 7 dias) en el canal "Vamos"