#62280 leyendo el post que habla de Chimaev iba a hacer el mismo comentario con las mismas fotos xddd
Que yo sepa, no se sabe si fue el covid que le jodió de por vida para competir en alto nivel o que su sistema inmune es así de serie. Eso también explica "su cardio" a pesar de que lleve años matándose entrenando durante todo el año.
#62283 Si verdadero peak fue con:
-Estoy visualizando tanto que voy a ser campeona que cambie todas mis contraseñas a "andnew2021".
Qué zumbada que está jajajaja.
Cómo perder tu récord de invicto y el contrato con la UFC en la primera pelea en la compañía xDDDDDDD
Anoche debutó en amateur Leo Climent, hijo y sobrino de los hermanos Climent, entrenadores de Ilia Topuria. Dejo por aquí el combate.
#62287 Lo vi, no está desarrollado aún físicamente. Creo que es muy pronto para que pelee.
Pero eh, es alicantino y yo siempre a muerte con los valencianos .
Para el que no viese ayer las peleas, se confirma que hay un nuevo nombre para marcar en los prelims:
Alto estilo gasta el amigo en el striking.
#62280 hostia yo que no sigo redes sociales y solo me entero de algunas cosas de las que ponéis aquí (todo lo que me parece salseo lo esquivo) no tenía ni idea de esto tan grave de Chimaev. Sí que me parecía muy raro que el mayor hype train con diferencia de la UFC peleara tan poco, pero ahora ya lo entiendo.
#62291 Un abuso absoluto, pero es que además usando todo, codos, rodillas, spinning shit. Todo con un estilo y compostura cojonudo.
#62296 Exacto, no le afecta para el récord. Y sí, coincido con la mayoría de comentarios en que necesita desarrollarse mucho más físicamente para poder ser competente en el striking, no depender tanto del grappling y conseguir ser más letal en el mismo. Lo bueno que tiene es que aún es joven y tiene mucho margen para ir corrigiendo carencias.
Pues deportivamente me gusta más esta pelea que la de Costa. Pero a ver qué tal se encuentra chimaev después de sus enfermedades y su periodo fuera
#62307 pero mételo en live betting. Justo después de que Khamzat haya dominado la primera ronda si no ha conseguido finalizar, una grande a Whittaker.
#62309 Yo tengo mucha fe en Chimaev, me parece una bestia, lo malo que es un pupas y siempre le pasa algo, pero es un personajazo, da miedo!