En el eurosport de DAZN que es Eurosport1/Eurosport2 lo emiten? Me suena haber intentado ver alguna velada ahí y nada.
Teneis stream que se vea bien a 1080p o por el estilo? el de mrgamingstreams que se veia en HD no funciona y por otra parte en photocall.tv tampoco creo que los estaban poniendo ultimamente, si poneis streams se agradece
Hill está más fino que contra Texeira pero el cabron no se seca del todo al menos esa sensación da al verlo en el pesaje.
#62436 Yo siempre veia mrgramingstreams pero vi que esta caida, asi que estuve buscando por reddit y encontra estas pero no se con cual se ve con mejor calidad pero los tengo preparados por si cualquiera cae.
Son 6.99€ en Eurosport? lo cojo del tirón.
edit: Pensaba que costaba una pasta. Por 7€ me lo gozo como tiene que ser en la tv.
A disfrutar que esto empieza!
#62444 tengo Movistar plus, pero no Eurosport, lo tengo que comprar por separado o en algun paquetes de la puta mierda de Movistar?
#62450 Yo también tengo Movistar plus, pero no me sale tampoco y tengo el puto pack completo xd
Opté por los 7 eurillos y pasar de estar metiendo links en el explorador de la tv que van petando
Eurosport 1 en movistar: Hall Of Fame Tokio 2020
Eurosport 2 en movistar: UFC Countdown. Menudos sinvergüenzas xd
#62452 coño, no me sale la aplicación de Eurosport en la TV, supongo que lo compraré y compartiré desde el pc. Gracias loco