MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

Dios mío el nivel de suelo que manejan

1
Chico_Zombye

Vaya desfase

Vialee

No hay con que darle a esta camada de bestias del sambo que salieron del caucaso

Tarles

Arman es un animal es puro músculo para mí el único que puede competirle a Islam en la primera le dio guerra.

1
Artefius

uffff esos codos....

1
Fxcking

Creo que Oliveira puede aguantar más castigo, pero cómo está yendo a finalizar Arman súper agresivo. Y la axe kick súper bonita.

Tarles

A Joel le hizo lo mismo xd

sephirox

Nada, ha perdido Charles.

Chico_Zombye

En este tercer asalto no está siendo capaz de hacer nada pero todo es posible

sephirox

Hostia qué final xd.

Fxcking

Taaan cerca

Vialee

Peleon, dividida para el armenio

1 respuesta
tripcorE

#62592 Opino igual

Chico_Zombye

Con este final dudo mucho ahora, no se cómo van a valorar todo.

1 respuesta
Fxcking

Oliveira por remontada, casi casi, he visto que iba a pasar eso pero que le iba a dar tiempo a acabar el trabajo ;(

tripcorE

1 charles 2 tsarukyan 3 tsarukyan

Markio

Debería ser para el armenio

Castles

Para mi tristeza Oliveira pierde supongo.

Fxcking

#62594 Creo que por control es para Arman la verdad.

1 respuesta
OneCrunch

Estas peleas son para hacerlas a 5 asaltos la verdad xd

1 1 respuesta
Fxcking

#62600 Totalmente, han faltado rondas.

1
Tarles

Que pena que Arman sea el enemigo natural de Islam si se fuese a entrenar con Khabib daría miedo lo que podría salir de ahí.
Dana dame ese Islam VS Arman 2 ya plss

sephirox

Lo ha ganado Arman. Pero vaya, como dicen arriba, esto necesitaba 5 asaltos xd.

Chico_Zombye

#62599 Sí, lo complicado es que nunca ha puesto en problemas serios a Oliveira con ese control mientras que al revés ha sucedido en todos los asaltos y nunca se sabe.

1 respuesta
Tarles

Grande el ruso callandole la boca a los yankees que lo abuchean jajjaja

Fxcking

#62604 Cierto. Ese ground&pound ha estado muy bien pero Oliveira aguanta mucho la verdad, tiene mucho corazón. Ha faltado eso, tiempo, ha logrado sobrepasar eso y comprometer seriamente a Arman pese a todo... Casi casi.

1 respuesta
Fxcking

Es que me cago en todo sabía que Arman le iba a poner en serio peligro pero que Charles podría acabar el trabajo. Qué pena de verdad.

Ahora se vieneeeeeeee

Kolonic

No había visto pelear a Arman y me cago en la puta, se que su especialidad es suelo pero tiene un striking fino también.

OneCrunch

#62606 A 5 asaltos creo que algunos de los dos finalizaba.

1 respuesta
Fxcking

#62609 En caso de poner al otro lo suficientemente expuesto para una finalización creo que le correspondía a Oliveira finalizar a Arman. Oliveira a la que tiene el control ha comprometido mucho más a Arman de lo que Arman le ha comprometido a él y eso que le ha rajado toda la cara y frente a codazos. Oliveira está hecho de hierro.

1 respuesta