Tenía el combate ganado y lo invita a fajarse en el centro, a falta de 2 segundos lo deja seco en el suelo.
Tengo un nuevo ídolo.
A este puto espécimen es al que le robasteis la segunda pelea contra Volk... Tristísimo. Se merece esto.
Tambien te digo, Gaethje no tenia que haber entrado ahí aunque fuese a perder la pelea, estaba aturdido ya
Topuria mañana está en el gym entrenando suelo y derribo como un loco este cabron arriba es un franco tirador.
#62680 Para el BMF ha querido volver a hacer una de sus mejores performance de pararse en el centro del octágono a intercambiar sin parar y el ÚLTIMO puñetazo deja a Gaethje seco en el suelo. 10/10. Cómo me tatúo una pelea?
Qué defensa del título más dura va a tener Ilia jajajaja, ahora sí, es el momento de Ilia de demostrar si de verdad es quien dice ser.
#62688 Ya demostró lo que decía, que era que iba a ganar el titulo knockeando al monarca del peso pluma.
Peleon eso sí, se viene Topuria vs Holloway.
#62686 A mi me toca cambiar de avatar.
Demetrious Johnson > Tony Ferguson > Poirier > Max.
Tiene que ser. De mis tres luchadores favoritos solo me quedaba Max por estar de avatar y necesitaba un "last dance" de Max para tener la excusa.
#62689 Jajajaja sí sí yo también me he dado cuenta, parecía que acabase de aparecer ahí y estaba viendo a ver quién estaba peleando.
Si Poirier hace años pudo someterlo Ilia si lo sabe llevar al suelo se lo lleva. Max es un crack arriba pero si le sacan de ahí puede sufrir mucho.
#62692 Sí, pero ahora que defienda contra el tío que acaba de enmarcar una pelea en la historia de la compañía y ya si lo consigue que se quede agusto.
#62693 Para mí Max, Poirier y Gaethje han sido siempre mis tres pilares. Amo a los strickers y esos tres son la cara de la compañía en ese aspecto. (McGregor también en realidad)
#62696 Eso también es verdad. Esto iba a ser una pelea de pie. Pero contra Ilia sería en 145lb y tiene también la gran ventaja del alto nivel de suelo. Será un combatazo.
#62696 Max tenía 20 años y era su primera pelea en la UFC xDDD.
No tiene sentido sacar comparativas de una pelea que fue hace 12 años