Pero que cojones esta pasando con los rumores estos JAJA un rpv, no pienso ver 40 minutos de video del autista
Vengo a de decir que llevo viendo la UFC 3 años y viendo lo que he visto creo que Topu a Max se lo hace fácil.
Lo creo sinceramente sin fanatismos.
En el deporte puede pasar de todo pero lo veo muy superior ,sobre todo en IQ.
#62884 No se, yo llevo muuucho tiempo viendo MMA, y solo veo a Topuria ganandole a Max por KO. Eso a dia de hoy eh, pq despues se te planta un Topuria modo Emmeth y te da un clinic que deja a Holoway con la cara para descambiar y sin arriesgar en 5 rounds y solo te queda levantarte y aplaudir.
Es un combatazo contra una leyenda del deporte. Ojala y acabe como contra Volk:; mucho hate por la actitud de Ilia pero despues te da un recital, muestra respeto y consigue agrandar su legado en la UFC.
BKFC KNUCKLEMANIA IV esta noche
ahora empiezan las prelims creo, que son gratis, ya luego un tu codigito ace de confianza:
La única verdad es que hacer predicciones en este deporte y más en este tipo de combates top es una tontería.
Topuria puede matar a Max como puede pasar también al revés.
Todos pensábamos que Gaethje iba a dormir a Max xd.
Y ahora pueden salir los Nostradamus a posteriori (no lo digo por la gente del hilo), pero la realidad es que todos veíamos que Justin venía de una división superior, con una racha de combates ganados sobre tíos durísimos importantes y un KO a Poirier espectacular.
Sin embargo, mirad lo que pasó. Yo apuesto por Topuria, pero no me atrevería a decir que Max no tiene chance.
#62868 un poquito demasiado lo del apaleamiento no?
Le prohibes luchar un tiempo, una gran multa y ya
#62887 Algun link para ver el evento?
Llevo toda la semana pasada enganchado a los countdown y los free prelims de bareknucle
Por cierto, el UFC de este finde ha estado bastante entretenido
#62894 Ni idea la verdad. Yo vi las highlights por youtube y tampoco te pierdes mucho. El main card (perry vs alves) hasta parece arreglado!
Joder pobre Francis con lo buen tío que se le ve no se merece nada malo, que hija de puta es la vida... no creo que vuelva a ser el mismo después de este palo nada volverá a ser lo mismo para el. RIP.
Eso debe ser lo peor q te pueda pasar q se t muera un hijo
Ojala pueda llenar el vacio un dia con otros hijos. Pobrecillo
#62904 La lado del hijo nada importa, pero si que empeora las cosas saber que en un mes lo has perdido todo, tanto a nivel emocional como deportivo.
Espero que levante cabeza.
#62899 el comunicado es durísimo… espero que esté bien rodeado y puedan darle el apoyo y ayuda que va a necesitar.