Ojalá pudiera apostar mi alma en Poirier. Llevaba mucho tiempo sin querer que un luchador ganase tanto.
Acabo de ver la pelea del tal Waldo Acosta tras oír a Dana decir que había sido "the shittiest fight of the night"... a mi me parece amañada, la verdad. Da autentica pena...
#62950 Otro HW que solo sabe pegar fuerte, en cuanto le han tumbado no ha sido capaz de hacer nada.
Vaya leccion de bjj de Hooper, en la repeticion a camara lenta se ve que en cuanto el pega el codazo empieza a crecer el huevo a lo loco
Menuda decepción de cubano, tenia ganas de que le partiesen la cara al subnormal de Waldo pero parece que tendremos que esperar a que un Derrick Lewis de la vida lo ponga mirando a Cuenca.
#62958 Para quedar en la puerta será, porque como las entradas sean desde 500e va a ir Peter
Como siempre con todo esto. Cuando la UFC lo haga oficial existe, hasta entonces humito para conseguir algo de movimiento y presión en redes.
Lo digo para aquellos usuarios sin mucha experiencia de como va esto en realidad, que no se desesperen mucho xddd.
Si lo dice un luchador primero es mentira. Si lo dice Dana probablemente es mentira. Si lo hacen oficial en Twitter suele ser oficial pero cabe la posibilidad de que sea mentira, pasa menos, pero pasa jajajaj.
#62965 porque el boxeo tiene hilo propio xD aunque tampoco es que tenga mucha actividad para lo que se viene…