MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sacker

señores que el Makhachev vs Poirier es este sábado y nosotros con estos pelos!!!

(ole, abro página para centrarnos en el combate :smile: )

3 1 respuesta
Johnata

el strickland costa tb apetece eh xD

Altaiir

#63001 Primera vez que se lleva a su hija a un evento en directo ,el puto enfermo de poirier nos va a regalar un combatazo!!!!

Peinacabras

La cabeza me dice Makhachev el corazon Poirier. Ojala tenga su oportunidad.

KriaBrekkan

Chandler tiene las de ganar, pero ojalá gane Conor porque se abrirían posibilidades de futuras peleas muy entretenidas la verdad.

Si pierde Conor, se queda para una pelea con Tony Ferguson y poco más

1 respuesta
Krosita

#63005 Conor puede pelear contra quien quiera mientras la ufc le deje pelear y usar su contrato, independientemente de que gane o pierda contra Chandler.

1 respuesta
KriaBrekkan

#63006 Si Conor gana es capaz de pedir una pelea por el título contra islam , si pierde se queda para peleas de exhibición y no va a querer arriesgarse a cargarse su marca

1 respuesta
Gonefishing

yo tambien pienso que es mejor que gane conor tanto por su carrera como para nosotros

Benjamin_BW

#63007 Ya dijo el otro día lo que quería e hizo mucha mención al BMF.... si Ilia lo gana lo tiene hecho para pelear contra él..

(también es posible que ahora holloway se haga el remolón para aguantar el cinturón y pelear con McLepracunt)

Piratasomal1
1 1 respuesta
m4a1sd

#63010 Peleón, no me lo pierdo. Y con Conor siempre jjajaja.

Tarles

Lo de Islam y Poirier no cuela se llevan demasiado bien como para tirarse mierda jaja ojalá dure el combate y podamos disfrutar de una buena velada.

Bobafet

Tengo un hormigueo en la nariz y no es el secret juice de Connor.

Poirier nos va a dar una alegria, floral shorts, lleva a su hija, además que siempre que pelea Costa el campeón pierde por KO, sólo tiene en su contra la maldición de los 35

Markio

A qué hora es el evento mañana ?

1 respuesta
Supplicce

#63014 toca de madrugada eaprelims 00:30 prelims 2 am aprox y main card 4 am aprox

https://www.ufcespanol.com/event/ufc-302

1 1 respuesta
Markio

#63015 El horario es perfecto; final de champions a las 21 > Deontay wilder vs Zhang en cuanto acabe > luego empieza UFC.. día de puro oro

2
Fxcking

Le voy a meter 200€ por KO a Poirier y me va a sudar la polla.

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#63017 Good call... y mira que a Costa también lo veo sacando un lucky punch!

1 respuesta
Fxcking

#63018 No sé si Strickland aguantará la presión de Costa. Ese combate me tiene muy intrigado.

2 respuestas
KriaBrekkan

#63019 Costa en la última pelea estaba rapidísimo con las patadas, dudo yo que Strickland sea capaz de comerse una como la que se comió Whitaker

1 respuesta
Fxcking

#63020 Bueno Whittaker tampoco hubiese aguantado mucho más si no llega a acabarse justo en ese momento la ronda.

1
Benjamin_BW

#63019 A mi me tiene mas intrigado Islam Vs Dustin, Porier estaba extremadamente tenso en la rueda de prensa, se lo esta tomando como algo muy personal, su ultima ocasión de ganar el cinturón! En el cara a cara espetándole a Islam "are you gonna jump to my legs?" este ha entrenado mucho algo para eivtar los take downs... a ver que pasa!!!

1 respuesta
Fxcking

#63022 Por montarme la película yo creo que conforme empiece la pelea va a haber una secuencia de medir las distancias muy a lo Poirier e Islam calibrando para ver cuándo y dónde puede entrar, va a haber un intento de takedown, Poirier va a caer pero se va a recuperar rápido en un forcejeo en el que va a poder encajarle un buen golpe que tambalee a Islam, un lead left hook o algo por el estilo de ofensiva-evasiva.

Pero en cuanto a intriga qué va, el Poirier vs Islam más o menos sabes por dónde van a ir los tiros. Un Strickland vs Costa, con lo toro bravo que es Costa y la potencia de golpeo que tiene, patadas que sacuden como hachas de verdugo pero que lleva la lengua por fuera en ronda y media; un Strickland que lo mismo te sale como un zombie caminando entre las patadas segadoras de Pereira como si estuviese ausente mentalmente o te hace un combatazo impecable contra un luchador tan pulido como Adesanya que lo anula por completo durante toda la pelea... Muy muy intrigante.
Strickland es el campeón de la gente y toda la pesca pero no sé... Costa está acostumbrado a unos ritmos muy bestias y Strickland no sé si aguantará tanta presión y en general pararse a intercambiar mucho contra él, porque siendo Strickland un tío que tiende al intercambio, Costa es una piedra bien dura.

1 respuesta
R4Yd3N

Islam gana fácil, yo diría que por sumisión, pero lo veo tan sobrado que lo mismo lo hace por KO.

Strickland le gana a Costa por decisión. No veo a Costa tumbandole y Strickland tiene mejor cardio y es mas inteligente.

Kevin Holland vs el polaco la verdad esq la veo 50% para ambos ninguno de los dos me parece nada especial.

Price vs Morono para mi facilita para Morono por decisión a no ser que Price saque alguna genialidad que no creo, sus últimos combates son muy malos.

Randy Brown vs Zaleski combate igualado. Pero yo creo que se lo lleva Zaleski, me parece un peleador muy dificil de ganar y que suele dar la sorpresa.

1 respuesta
Benjamin_BW

#63023 A mi me gustaba mucho Strickland y todo el rollito de "the people's champ" y todo eso, pero últimamente me empieza a parecer un autentico capullo, con al tunda que le pegó al youtuber ese y todas esas salidas de tono que ya van más allá de lo canalla/divertido... ojalá Costa le pegue una patada en el costillar y lo deje tieso (aunque por otro lado si me molaría que ganara para ver un rematch express con DuPussys en Australia).

1 respuesta
Fxcking

#63024 Por KO dice. Le va a hacer un KO Islam a Poirier... olé tus huevos. Ya veremos esta noche si va tan sobrado. Yo gane o pierda voy a llorar igualmente.

#63025 Pues yo sinceramente no veo nada nuevo en la tónica de Strickland. Él es así, que ya es más auténtico que montarte tu personaje para hacer el circo en las ruedas de prensa y/o Twitter. Y lo de la paliza a Sneako (el streamer del que hablas), bueno, eso es como cuando viene mi sobrino a casa y me dice de echarnos un sparring yendo fuerte, le voy a pegar de tal manera que crea que estoy yendo a matar cuando la realidad es que es mi sobrino y evidentemente soy incapaz de ir a mala sangre y a hacer daño. No olvidemos que Strickland tumbó a Adesanya, quien le aguantó un zurdazo a Pereira la primera vez que pelearon en la UFC; ni Strickland iba a matar ni Sneako le pidió que fuese flojo, en el vídeo entero se ve cómo Strickland le pregunta que a qué intensidad quería que fuese y Sneako es el que le dice de ir fuerte, además, es el propio Sneako el que va ahí para eso y ganar audiencia jajaja.

1 respuesta
Benjamin_BW

#63026 Islam es claramente el favorito, si gana Porier será la sorpresa...

1 respuesta
Fxcking

#63027 Y aunque me duela lo sé, pero me cuesta mucho ver que sea por KO de Islam a Poirier. Si Poirier pierde por KO contra Islam se arranca los pelos ahí mismo (bueno, ahora no tiene, pero ya me entiendes).

Markio

Vamosss

Johnata

Hasta la p de los moros abrazapiernas

Shine bright likeeee a diamoooond

2