MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#63178 Pesos bajos. Los HW y LHW es que son todos viejos.

1
Fxcking

No se va a retirar verdad?

2 respuestas
-Crusher-

Pobrecilla la hija llorando.

Fxcking

Khabib con Trump jajajaja. Es increíble como Khabib me cae de puta madre y sin embargo odio a Islam. Quizá sea por esa prepotencia que muestra Islam y que Khabib nunca mostró pese a que Islam es una parodia del primero.

PD: Qué chocante debe ser con esa edad ver a tu padre con la cara así...

1
deBurrows

#63182 Pues con lo que acaba de decir pinta que lo tiene bastante decidido. Imposible no quererle, qué buenos ratos ha dado y alucinante que haya llegado hasta aquí con la de golpes que ha comido a lo largo de innumerables batallas.

2 1 respuesta
deBurrows

#63178 Glover Texeira.

1 respuesta
-Crusher-

#63186 A él me refería si.

m4a1sd
Fxcking

#63185 Sí, me ha sonado a un "sí, me retiro", pero sin ser explícito. Bueno, hay que alegrarse de que haya sucedido y no apenarse de que haya acabado dicen.

-Crusher-

Mejor acabar cuando ya ves un cierto declive y no estar peleando por pelear como Tony arrastrándose por los octagonos que da hasta pena verle.

1 1 respuesta
Johnata

topuria se carga a makhachev aquí queda

me voy a dormir

1
Fxcking

#63190 Cuando anunciaron la pelea contra Chiesa no habían palabras para describir mi cara. Ya no da ni pena, da rabia. Tienes a criaturas a tu cargo pero tu ego adolescente sigue empujándote a batallas que no puedes ganar. Por lo menos Dustin es un hombre.

1
E

Islam sigue agrandando su leyenda en la UFC. Locura de peleador.

R4Yd3N

Islam campeón, el madrid 15 champion y encima he follao no se puede pedir nada mas

4
Tarles

El respeto que ha mostrado Islam después del combate lo hace más grande aun. Dos guerreros con almas tan nobles solo se merecen lo mejor, ambos tienen un corazón de oro. Pese a que me guste el show y el personaje que se montan algunos siempre es un placer ver a profesionales de máximo nivel siendo ellos mismos y dando un espectáculo sin necesitar crear polémica.

1 respuesta
E
Kaiser5

Algún link para verlo en diferido?

Ra1KeN

No quiero ver las ultimas paginas por el spoiler, en thepiratebay no esta la velada y me da miedo buscar por google por los spoilers, alguna web para verlo o sitio para descargarlo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#63198 eurosport

KriaBrekkan

#63182 depende de lo que haga Connor . Si pierde quizá vuelve para una pelea con él.

1 respuesta
Fxcking

#63195 También te digo que es fácil mostrar respeto cuando eres el que ha ganado 🤣

#63200 Ojalá. Sus palabras fueron "ha sido mi última oportunidad para conseguir el cinturón, es por lo que estaba luchando, continuar ahora me haría preguntarme para qué estoy luchando, simplemente por luchar? Ya he hecho eso 15 veces" (más o menos no sé si fueron las palabras exactas pero es lo que recuerdo). Una pelea contra McGregor es una bolsa cuantiosa así que ya tendría un motivo para pelear.

1 respuesta
Tarles

#63201 Hombre totalmente no se como hubiera actuado Islam tras una derrota pero creo que le hubiera dado crédito a Dustin, quizás no inmediatamente después de la pelea pero con el tiempo si. Estos daguestanís aparte de su enfoque y sacrificio creo que tienen una gran autocrítica y sino saben verla tienen gente dura como Khabib al lado que les muestra la realidad.
Islam se comió un KO y personalmente creo que aprendió mucho de esa derrota. Pueden caerte mejor o peor pero esta gente no tienen competición porque viven para esto por encima de todo y esa claridad pocos luchadores millonarios de elite saben gestionar.

1 respuesta
Fxcking

#63202 Sí sí totalmente. Aquí no hablaba ya de nadie en concreto. Solo que el alivio y la felicidad que te inundan cuando ganas es muy fácil de compartir en el momento con toda la gente que tienes alrededor. Cuesta más cuando pierdes y te tienes que tragar tu ego y mostrar respeto.

Y bueno, es que el Islam que se comió el KO no tiene punto de comparación con el Islam actual. Lo que me dolió ver a Dustin cómo lo vi no sé si fue al principio de la tercera o cuarta ronda cuando Islam lo meneaba contra la jaula y en el suelo como quería... Pero bueno, durante un instante aunque fuera breve, vi a Dustin con el cinturón y además le hizo sangrar, con eso ya me vale.

1 1 respuesta
Tarles

Poco de habla del juez que ha dado por ganador a Costa xddd
Y también poco se habla de muchísima gente en redes diciendo que el combate de Costa y Strickland ha sido aburrido... Me cago en mi puta vida sino has disfrutado ese combate es que no te gustan las MMA.

1 1 respuesta
rootbeer

#63203 Poirier tenía la sartén por el mango ganando el combate por puntos y el ruso lo sabía, si no llega a ser por la gillotina final de la maricona. El luisiano tenía el cinturón en sus manos y eso lo saben hasta los negros de África.

Pero como hay muchos intereses y muchas apuestas en juego por parte del ruso, no se la podía jugar a seguir "boxeando". -Lo tiro al suelo en los últimos 10 seg. y esto hay que cerrarlo aqui. Pues gg.

¿Que es loable todo?... Naturalmente. Por eso es MMA.
¿Qué ha sido un combate justo?... No estoy de acuerdo.


Solo espero que Topuria se replantee mirar el cambio de categoría y tapar la boca de una vez a toda esta secta de energúmenos, Khabib y compañía.

1 1 respuesta
Altaiir

#63175 volkanovski le hizo sufrir bastante más …. Tanto , que para muchos le robaron el combate xd

Ra1KeN

Asco de rusos xd

1
Fxcking

#63205 I feel you man

1
guigu

A mí me dio la sensación de que Islam podría haber finiquitado la pelea cuando le hubiera salido de ahí.

No tiene porqué hacer chorradas de striking como hizo, y en cuanto quiso kaboom adiós brazo.

2 respuestas
KriaBrekkan

#63204 se esperaba mucho de ese combate ya que sean Strickland siempre avanza y costa es un tío poco ortodoxo que le da igual morir matando , pero Sean le ha inutilizado completamente y a costa se le veía perdido y poco activo.

No ha sido un combate aburrido porque sean ha sido muy técnico y es una gozada verlo desmontar asi a alguien como costa, pero puedo entender que a la gente le haya aburrido verles a los dos dando vueltas con poca actividad 25 minutos