MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#63292 Me temo que Jiri no va a ganar a Pereira y lo sabemos todos. Le faltan muchas tablas para poder ganarle a alguien como Pereira. Su manera de entrenar o al menos lo que él deja ver es poco o nada efectivo contra alguien que domina el kickboxing y tiene un left hook letal.
Jiri es un tipazo, pero puestos a ser realistas...

1 respuesta
P4N4D3R4

#63301 La pregunta es quien puede ganar a Pereira?

1 respuesta
Fxcking

#63302 Cualquiera con mucho nivel de wrestling.

1 respuesta
xouba

Jiri con la cabeza totalmente desprotegida contra Pereira que igual le da un golpe y lo noquea pero dificil.

1 respuesta
Fxcking

#63304 Muy difícil. Jiri no tiene las herramientas para ganar a Pereira. A puro striking solo alguien tan inteligente y preciso como Adesanya puede, aparte de la mandíbula también.

1 respuesta
P4N4D3R4

#63303 Quiero un nombre.

Ahora mismo va a ser ultra favorito contra cualquiera de su categoria.

1 respuesta
xouba

#63305 En la primera lo noquea con codos en la reja, es que la única oportunidad es el wrestling aunque sea para enmierdar la pelea.

#63306 No hay nadie a día de hoy, el mejor grappler de la división es krylov.

Markio

En la primera pelea Jiri iba ganando hasta el zurdaso (para mi early stoppage)

1 respuesta
GruffYogi

Joder!! vaya cartelón! por mi que le jodan al irlandés borracho! A Topuria se le levanta curro como gane lopes! Si finaliza a Ortega, deberia ser el proximo aspirante al título tras Holloway!

Ver a Pereira siempre es un espectáculo!!! Ya hay ganas de verle con sus pinturas en la cara y lanzando flechas imaginarias!

Fxcking

#63308 Cómo diría O'Malley "how did they scored the second round?" No importa quien fuese ganando si no quien gana por más estúpido que parezca recalcarlo.
De nada te sirve ir ganando la pelea si cuando te toque vas a caer. Por eso para mí es completamente una decepción que esa vaya a ser ahora la cara de lo que antes iba a ser el regreso de McNugget contra la bestia Chandler, pero bueno...
De tener una pelea entretenida a más no poder con un show asegurado por parte de Chandler y además el morbazo de ver si en ese cerebro podrido por las drogas de Conor queda todavía algo de ese sniper con la zurda que era antaño a una pelea que va a ser lo mismo que la primera... Sinceramente los que lo veis bien os conformais con poco. Y tener a Ortega de co-main ya es para flipar.

1 respuesta
Johnata

pues si tiene chance Jiri es en esta pelea. Poatan se ha metido en este fragao porq le han prometido un hw si gana

Hir0shz
btoman

Se sabe del motivo por el que no pelea Conor? Que asco le estoy cogiendo dsd hace tiempo.

1 respuesta
Fxcking

#63313 Artritis crónica en los tobillos.

Hir0shz

Y artritis crónica en la nariz tmb.

4
GruffYogi

#63310 Yo es que nunca he entendido que os pasa con el payaso de Mcgreggor, yo la verdad no le veo la gracia.... por mi que se vaya a su yate y se hinche a whiskey hasta que le de cirrosis o se caiga al mar...

3 respuestas
senzye

Aceptar a Pereira en short notice cuando quizá ni te has recuperado por completo de la que te dio Pereira teniendo full camp.

Los que decís que Jiri iba ganando la primera pelea wtf, si el motivo del TKO fue porque sabía que su pierna no iba a aguantar las 4 rondas de chama calf kicks que ya no podía ni moverse (encima como Jiri se mueve) y le hizo all-in por ello y le salió mal.

Artefius

Por qué se ha caído tmb hill?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Tenemos más posibilidades de ver pelear a GSP que a Gregorio, haceos a la idea.

4
Peinacabras

#63318 lesión de rodilla según Dana

1
Jaxter

Pereira - Prochazka es muchíiiiisimo mejor combate, el único hype era ver cómo le partían la cara a un tío que lleva más cubatas que flexiones en el último mes.

GruffYogi

Alguien tiene detalles de Chimaev? que es eso de la violenta enfermedad?

Fxcking

#63316 Lo digo en el último párrafo 🙃

1 respuesta
GruffYogi

#63323 Bueno, puede tener el morbo de que no este en plenas condiciones y le partan la cara, pero prefiero 1000 veces ver un Pereira Vs Jiri, y el Ortega Vs Lopes no me desagrada, más que nada para que Lopes tenga el fogonazo final qu ele hace falta para ponerse en la cola para el título (y para ver si realmente está a la altura) y para que (en plabras de Ilia) Paquete de Ortega baje en os rankings.

1 respuesta
Fxcking

#63324 Pero cómo vas a preferir una pelea que se sabe cómo va a acabar? Por lo menos en la otra no sabías por dónde te iba a salir McTapper.

1 respuesta
GruffYogi

#63325 jajaja con gancho de izquierda lo más probable, pero nunca se sabe! yo prefiero una pelea seria y por el título que el show freak de McCirrosis.

1 respuesta
Fxcking

#63326 Bueno, tiene que haber de todo, seriedad y puro espectáculo. Al final es un negocio y buscan vender. Yo no me quejo porque al final se puede tener un poco de todo.

Markio
2
Tr0Y_

#63316 Yo te cuento mi caso y creo que será el de muchos. En su momento, Conor era espectáculo puro. A la hora de pelear, de hablar, de actuar... Ese derroche de talento y carisma hizo que muchos entráramos en este deporte.

Ahora, como bien dices, es un borracho egocéntrico. Tal vez siempre lo fue, pero antes se le perdonaba pq era un espectáculo fuera y dentro del octágono. Ahora se ríe de todo el mundo y no respeta ni a su mujer. Por mi, como si se cae del barco. Pero si vuelve a pelear lo veré pq es imposible que no me interese.

5 1 respuesta
Fxcking

#63329 Más claro imposible. La vuelta de Conor es y siempre será algo más interesante que un Jiri vs Pereira 2 xD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags