MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

KriaBrekkan

Osea Adesanya pierde contra Strickland, DDP gana en una decision dividida contra Strickland y le dan una pelea por el título a Adesanya al volver? Menudo circo

2 1 respuesta
GruffYogi

#63361 A la UFC no le gusta strickland y se le ve el plumero....

1 respuesta
P4N4D3R4

#63362 Yo mas bien diria que les gusta mucho Adesanya.

1 1 respuesta
GruffYogi

#63363 Estoy bastante seguro que a Dana no le fascina tener a bocachancla Strickland como campeón del peso medio....

De hecho cuando le dierón la pelea por el título fue un replacemente de (más o menos) última hora y nadie pensó que iba a ganar...

1 respuesta
Peinacabras

#63364 Pues yo creo que van cambiando esa idea. El trash talk es bueno y vendió algo mas la cartelera de enero con esa pelea con DDP en diciembre.

Sean salva carteleras y hasta la ultima pelea decía si a todo, es un hombre de compañía por así decirlo. Lo que pasa es que sus peleas son aburridas porque solo sabe pelear de una forma.

1 respuesta
xouba

Tengo ganas de ver al señor Gastelum, siempre me ha gustado y ha tirado la mitad de la carrera en peso medio por gordaco.

1 respuesta
GruffYogi

#63365 El trash talk lo hace de puta madre, a mi me encanta, pero creo que les parece demasiado impredecible, mira la que se lió con DDP antes de la pelea, que se dieron de ostias... XDD eso yo creo que fue una enganchada real!

Yo creo que debería haber habido DDP vs Strickland 2 immediatmente después de la 1.

Chico_Zombye

#63366 Como estos?

El tío más grande de la historia del buffet libre.

2
Mystee

Buenooo xdd

1
xouba

SE VIENE LA JUERGAAAAAA

Chico_Zombye

Hostia que es por un meñique XDDDDD

La que le va a caer a Conor y bien merecida por lo que le dio por el culo a RDA por no aceptar la pelea con un pie roto y ahora no pelea con un meñique de nada jajaja

1
sephirox

Sin ir más lejos Pereira le ganó a Hill con el meñique roto xdddd. Está por ahí el vídeo de la "lesión".

Nada, que McGregor no quiere pelear, incluso Chandler parece que ha tirado la toalla y está tirándole "beef" a Holloway para ver si pelean por el BMF.

1 respuesta
Fxcking

Se sabe algo ya de Topuria y Holloway? Si van a pelear y cuándo?

1 respuesta
Johnata

tiene buena pinta el card de mañana

Chico_Zombye

#63372 Muy pocas dudas xD.

Hace tres meses me reventé yo el dedo con su consecuente gusiluz instantáneo. En 4 días estaba haciendo vida normal (y entrando a trabajar al salir del hospital) con el dedo amarrado sin más, molestando ciertos movimientos pero bien, solo duele bastante fuerte 3 o 4 días. Desde que se anunció que la pelea estaba en el aire, el dedo dejó de doler hace mucho ya xDD.

spoiler

Necesita semanas de descanso le manda Conor en instagram. Quién le ha visto y quién le ve.

xouba

Entiendo que conor no se quiso arriesgar porque se vió mal en sparrings o algo, huele a excusa que flipas, es que pasar de ser un aficionado a ser atleta de élite no se pasa de un día para otro.

Artefius

#63373 para el UFC 306 en el ojo de las vegas, se rumorea fuertemente

2 respuestas
Chico_Zombye

#63377 Ojalá, mucho nivel si estás en ese evento.

Markio

No entiendo lo de 18:00 ufc fight pass y 19:00 eurosport

1 respuesta
Chico_Zombye

#63379 Las Early Prelims son exclusivas de Fight Pass.

Hay Early Prelims, Prelims y Main Card. Siempre es así.

1 1 respuesta
Markio

#63380 Vale ok, es que viendo el cartel no salia early solo prelims

1 respuesta
Chico_Zombye

#63381 Es confuso sí. Normalmente son peleas muy pequeñas (salvo que sea un evento histórico) y es por dar algo en todos los eventos al servicio de Fight Pass.

Mystee

El que faltaba xddddddddddd

1 2 respuestas
BlackCastlez

Alguien más ve ganador a Aliskerov ?

GruffYogi

#63383 hahahahahahahah tremendo cabronazo!!! hahahaha

P4N4D3R4

#63383 Todo para intentar conseguir una pelea con mcgregor en el futuro.

Rassel

xd

9 1 respuesta
Markio

Empieza ya 😉 https://buffstreams.app/title-game/ufc/ufc-fight-night-saudi-arabia-1-live-streams-links

2
Markio

Robo no?

Edit: Doble post

GruffYogi

#63387 jajajajajaja es buenisimo!

A qué hora es el main event? es a una hora decente hoy?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags