#63396 Fácil no porque Max va a rehuir a toda costa del choque y con la envergadura y altura que le saca le puede tener pataleando 3 rondas. No obstante, a la que Ilia lo ponga contra jaula atacando Max se va al aire.
Qué bestias. Estoy viendo las repeticiones que no estoy en casa y es impresionante lo de algunos macho
Tenía ganas de que ikram diese algo de guerra, menuda decepción....a ver qué se resuelve entre izzy y ddp
No he llegado a tiempo para ver a mi qurido Bobby Nudillos ganando en el primer asalto después de años. Me jode, pero me alegro xD.
Lo de Walker es demencial y triste a partes iguales. No es normal caer tieso de esa manera por esos puñetazos. Los puñetazos desgastan mucho aunque no parezcan fuertes pero es que cae muerto y siempre en posiciones muy raras como si algo no funcionase del todo en su cabeza.
Recuerdo que la primera vez que vi a este tío en la UFC pensé que iba a dar mucho de qué hablar, pero su carrera actualmente ha tocado fondo en mi opinión, ya no se puede esperar nada de él; no ataca, parece que tiene miedo al intercambio y encima le duermen con cualquier golpe. Muy triste y me sabe muy mal por él.
Los dos uppercuts que se come son perfectos pero igualmente tiene una mandíbula exageradamente endeble.
#63443 Ya se sabe como funciona esto, cada KO que te hacen llega más fácil que el anterior (como si de el cerebro aprendiera a desconectarse antes), si le han hecho mucho ko's pues...se le va a "hacer de noche" con facilidad.
Lo de Johnny Walker es una pena porque es un físico TOP pero sin chin en lhw no vas a ningún lado, también digo que le da para ganar a outrankeds si consigue que no lo toquen. Incluso habló de pelear en pesados, igual sin corte de peso le viene bien a esa cabeza.
#63446 Desde que perdió esa pelea injustmanete por decir "I'm in the desert" no ha levantado cabeza el pobre.. que le regalen algun combate para compensar XDD