MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox
#63750deBurrows:

Mucho mérito el KO que le metió Adesanya pienso yo.

Ese KO se lo metió por los cortes de peso que tenía que hacer Pereira para pelear en el peso medio, en su peso natural la mandíbula de Poatan es mucho mejor y sacan a Izzy en ambulancia.

El único que ahora mismo puede tener algo que decir con Pereira es Ankalaev. Ahora bien, yo espero que suba al peso pesado, una pelea con Aspinall sería...

Tarles

Que grande es Pereira ojalá no se retire nunca.

Markio

Chama

18
Denix

Alguien sabe como ver el evento del que hablabais ayer? Del niño este de los Climent que me levantasteis curiosidad.

1 respuesta
Hir0shz
4
sephirox

#63754 En Mitele tienes que tenerlo. No sé si estará en abierto, supongo que sí.

Prepárate para el cringe.

2 respuestas
Denix

#63756 estoy en ello ya madre mía, ha nacido una estrella dicen pero si va 1-1 .
Y con la capa de torero xddd
OS QUIERO ALICANTE. GANAR ES LO MEJOR.
Me encantan estos dramas costumbristas.

1
xouba

Me declaroo fan del enano del evento de WAR, menudo bestia, un tapón fofillo que da ostias como panes.

Markio

Después de Conor es la máxima estrella histórica de ufc

1 1 respuesta
St3in3R

Unpopular opinion: a mi a nivel mediático no me transmite gran cosa Pereira.

3 respuestas
Markio

#63760 A mi tampoco la verdad.. al final Jiri va a tener razón y esta utilizando magia vudu oh chama el cabronazo

1 respuesta
sephirox

#63760 #63761 Pues a mí personalmente sí, que pelee Poatan es algo que hay que ver, como en boxeo Tyson Fury, Usyk, Tank o Canelo.

El tema es que el ascenso ha sido muy rápido y en parte fagocitando un poco la fama de Izzy.

Igualmente, me sorprenden los números.

PD: Por otra parte lo que dicen los comentarios es cierto: ese PPV se vendió con Connor a la cabeza.

Y luego el del UFC 300 es que era el UFC 300 y la coestelar vendía sola.

1 1 respuesta
Markio

#63762 Similitudes con Conor igualmente.. el primer grappler elite qué le pongan y adiós

1 respuesta
sephirox

#63763 Veremos, de momento el tema de los derribos lo está llevando bien. Recordad el combate con Jan.

La prueba de fuego es Ankalaev, pero si sigue mejorando esa defensa, veremos. Parece que con Glover es en lo que se está centrando.

1 respuesta
Markio

#63764 xD creo qué solo Izzy y Jiri lo tiraron al suelo unos absolutos expertos

Pd: Ankalaev no se si estaba troleando pero ya estaba insinuando en dejarle k.o igual una estrategia

1 respuesta
sephirox

#63765 A ver, entiendo que ha habido una evolución desde Izzy (él lo recalca).

Por eso te digo que la prueba es Ankalaev.

1 respuesta
Markio

#63766 Jiri lo tuvo 2-3 minutos en el suelo y lo derribo fácil, no se si Ankalaev tiene ese nivel de grappling yo me imagino que tratara de mezclarlo

GruffYogi

#63756 JAJAJAJAA mucho cringe!! Todo muy sordido y torrentiano. Una de las cosas que más me llamó la atención es que el arbitro les olia las guantillas al salir...
#63760 Yo creo que todo lo contrario, con lo de las pinturas, lo de ir con un chaman, la salida que hace lanzando la flecha, etc. ha construido un personaje mediatico impresionante.

BlackCastlez

#63759 no es por quitarle méritos a Pereira pero 303 era McGregor vs Chandler. Imagino que por eso es que haya vendido semejante cantidad ya que el resto de la carta ni fu ni fá sinceramente.

McGregor es una máquina de hacer pasta.

1 respuesta
GruffYogi

#63769 Joder! como puede ser? si habia 15k personas creo que dijo Dana, eso son mas de 1000 pavos de media por entrada!!!

KriaBrekkan

Pereira ahora mismo es el único que parece que se está tomando en serio el deporte y que pelea contra quién sea sin peros, siendo muy activo y noqueando casi en todas las peleas

Es algo que se echaba de menos en la UFC , y la imagen que proyecta es la de precisamente el hombre estoico que no habla mucho , que llega hace su trabajo y se va. No le hace falta ni saber inglés.

Ya podrían aprender un poco sean o malley, topuria, islam y el resto de divas ...

1 respuesta
GruffYogi

#63771 Ya ves, que diferencia con Topuria, que desde que ganó el cinturón se puso en plan diva insoportable, y si quieres que te diga la verdad, con el rollito este de elegido por Dios que se lleva, a mi me empieza a cargar un poco....

1 respuesta
P4N4D3R4

#63772 Ojala se lo explique Max pero esta dificil...

daRkCh4n

JJones ha dicho en twitter que si Pereira quiere ir a por su cinturón tiene que ganar primero a Aspinall. Poatan vs Aspinall sería una pelea que disfrutaríamos todos como perros :rofl:

4
Ra1KeN

Me encantaría verlo contra el goat.

1 respuesta
Peinacabras

La virgen que vergüenza lo de Jon Jones, la UFC tendría que obligarlo a pelear con Aspinall o entregar su cinturón. Que si, que es el GOAT pero tiene una división parada y encima huyendo cual cobarde del que sabe que le puede dejar sin legado.

2 1 respuesta
GruffYogi

#63776 Se sabe ya cuando y contra quien volverá? deberia ser en noviembre o así no?

Edit;

Ok, ya lo encotré! Stipe Miocic, y ya se de que me sonaba lo de Noviembre:

sephirox

Viendo las declaraciones de Dana después de la pelea de Poatán... Yo creo que está bastante claro que lo próximo es Pereira con Aspinall si este gana.

St3in3R

#63775 no está Fedor ya para cosas así…

C_recover

Da la sensación de que Pereira no quiere especular, se está enfrentando contra los mejores de 2 categorías, con gran profesionalidad en los pesajes (incluso en corto aviso). Se le ve auténtico y eso ayuda a que mucha gente lo valore como campeón. Creo que está pidiendo una pelea muy difícil, contra un rival con mucha más experiencia y sobre todo, una lucha aplicada a MMA de máximo nivel. Buscar algo así está en manos de muy pocos y hay que valorarlo.

Sobre el evento de WAR, escuché algunas entrevistas en medios españoles y lo intentaron vender como el gran evento de las MMA en España. Tienen nombres muy atractivos, Tenaglia, Desmae, Leo, Lewis o Daniels me parecen peleadores con aptitudes, mucho potencial, pero creo lucirse con los rivales que tenían, que por lo general tenían records negativos o poca experiencia.

Yo soy de los que piensa que en ese gimnasio se está cociendo una gran generación de luchadores, pero creo que a nivel de promoción de MMA, necesitan poner rivales de más calidad para sus peleadores, o caen en el riesgo de que el público pierda el interés en sus veladas.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags