MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

FUCKYOUMMD

#64140 Adesanya fácil

sephirox

Parece que al final lo del Canelo peleando el mismo día que la UFC sí que ha afectado:

UFC: Dana White explota contra el ‘Canelo’ Álvarez ante el fracaso de su noche mexicana

Chico_Zombye

Si fracasase sería por poner a gente sin tirón mainstream en el evento y sería culpa suya vaya, no de Canelo.

No creo que fracase igualmente pero nadie en el cartel es famoso fuera de los fans del deporte, ni siquiera Omalley.

1 respuesta
Chico_Zombye

Me acabo de cruzar con este short.

Cómo echo de menos a este hijo de puta. Es como ver a otra persona completamente distinta con un aura diferente.
https://www.youtube.com/shorts/dnmu7FU79Yw

6 3 respuestas
btoman

#64144 Ese McGregor era simplemente GOD.

Muitos

#64144 Era Dios. No me averwenza decir que empecé a ver este deportes cuando iba a pelear con Chad Mendes.

Tiene muchas de éstas o frases para la posteridad de este deporte. Mystic Mac

3 2 respuestas
SLiM

#64146 me llamabas?

3
Tr0Y_

#64146 Somos muchos los que al igual que tú llegamos a este deporte por "Contender Conor". Aunque ahora, ese hombre está muerto.

Peinacabras

#64143 Es que salvo 3-4 combates noche UFC es una bazofia de cuidado, lo comparas con el evento de topuria y le da 20 vueltas....

xouba

LA CABRA

3
Todso

Qué puto genio, mi puta vida

Polak

#64144 El que tiene diciendo que es como Vincent van Gogh, que se volvió loco, que a el le ha pasado lo mismo. Pero que cuando su mujer tenga un coche para todos los días de la semana y los hijos de sus hijos estén asegurados para siempre, entonces habrá merecido la pena.

Y eso lo dijo mucho antes de conseguir nada. Al igual que dijo que estaba aquí para llevarse todos los cinturones, todo el dinero y después desaparecer.
Todo palabras suyas grabadas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#64152 Es que hoy en día se hace raro explicar la grandeza del viejo Conor porque la mayor parte de la gente no lo vivió (vivió el post-Aldo) y aunque vea clips buenos como ese, no son conscientes de que ese era Conor, no era el de ahora estando callado un momento, ese era Conor, era así de especial.

Muchos de aquí posteábamos en aquella época (poca broma eh, cago en la puta, la de años que llevamos comentando peleitas xD) y se que os sentís como yo viendo vídeos así.

Aportando a lo que dices de van Gogh, creo que Conor se volvió loco cuando se terminó el juego, dejó de tener ese algo que anclaba su cabeza obsesiva al suelo.

1 respuesta
CARCELERO

https://www.ufc.com/event/ufc-308

Buen evento se va a quedar

2 2 respuestas
SLiM

#64154 eventazo.

El jodido tuerto pelea cada dos días.

shortyStyle

#64154 Chimaev? Pero no estaba en la mierda hace bien poco?

pIJAS

Viendo la cartelera.. por qué Chimaev va con United Arab emirates ? yo pensaba que era sweden/russia

1 respuesta
xouba

#64157 lo nacionalizarian, entrena en dubai ahora

Krosita

Y del ONE 168 nada por aqui o que?

1 respuesta
Chico_Zombye

#64159 Solo cubos de lágrimas.

GOAT

2 1 respuesta
Krosita

#64160 Y Superlek a otro nivel

kirtash74

Se retiró Demetrious Johnson?

Markio

Jope..

Benjamin_BW

Nadie sigue el campeonato de lowkicks? ayer fue el segundo evento.

1 respuesta
St3in3R

#64164 info de eso? xD

Edit: me encanta esta mierda, powerslap pero patrio.

1 respuesta
Denix

Tienes que ser un samurai mentalmente xd

JOSHCLASIC

para el que le interese KOTS, Lewis y Madalin del Climent han ganado facil sus peleas

1
xouba

No se hacen ningun favor peleando en KOTS, da mala imagen.

Jalajai

Y Abner también ganó.
Algún link o algo para verlo?

Polak

#64153 Mira que casualidad, no es el reel del que hablo, el otro es mejor, pero me ha salido.

1 1 respuesta