#64140 Adesanya fácil
Parece que al final lo del Canelo peleando el mismo día que la UFC sí que ha afectado:
UFC: Dana White explota contra el ‘Canelo’ Álvarez ante el fracaso de su noche mexicana
Si fracasase sería por poner a gente sin tirón mainstream en el evento y sería culpa suya vaya, no de Canelo.
No creo que fracase igualmente pero nadie en el cartel es famoso fuera de los fans del deporte, ni siquiera Omalley.
Me acabo de cruzar con este short.
Cómo echo de menos a este hijo de puta. Es como ver a otra persona completamente distinta con un aura diferente.
https://www.youtube.com/shorts/dnmu7FU79Yw
#64144 Era Dios. No me averwenza decir que empecé a ver este deportes cuando iba a pelear con Chad Mendes.
Tiene muchas de éstas o frases para la posteridad de este deporte. Mystic Mac
#64146 Somos muchos los que al igual que tú llegamos a este deporte por "Contender Conor". Aunque ahora, ese hombre está muerto.
#64143 Es que salvo 3-4 combates noche UFC es una bazofia de cuidado, lo comparas con el evento de topuria y le da 20 vueltas....
#64144 El que tiene diciendo que es como Vincent van Gogh, que se volvió loco, que a el le ha pasado lo mismo. Pero que cuando su mujer tenga un coche para todos los días de la semana y los hijos de sus hijos estén asegurados para siempre, entonces habrá merecido la pena.
Y eso lo dijo mucho antes de conseguir nada. Al igual que dijo que estaba aquí para llevarse todos los cinturones, todo el dinero y después desaparecer.
Todo palabras suyas grabadas.
#64152 Es que hoy en día se hace raro explicar la grandeza del viejo Conor porque la mayor parte de la gente no lo vivió (vivió el post-Aldo) y aunque vea clips buenos como ese, no son conscientes de que ese era Conor, no era el de ahora estando callado un momento, ese era Conor, era así de especial.
Muchos de aquí posteábamos en aquella época (poca broma eh, cago en la puta, la de años que llevamos comentando peleitas xD) y se que os sentís como yo viendo vídeos así.
Aportando a lo que dices de van Gogh, creo que Conor se volvió loco cuando se terminó el juego, dejó de tener ese algo que anclaba su cabeza obsesiva al suelo.
Viendo la cartelera.. por qué Chimaev va con United Arab emirates ? yo pensaba que era sweden/russia
#64153 Mira que casualidad, no es el reel del que hablo, el otro es mejor, pero me ha salido.