Despite Rousey's busted lip and nose at the end of the opening round, and the head kick heard around the world moments later in the second round, Edmond is not convinced that Holm was the better striker in the fight.
Bueno tampoco puede ser si cree que Holm no era la mejor striker del combate. Que no merece la pena ni comentar esto ya.
Y algo para distraer un poco la atención y no hypearnos tanto.
http://www.dailymotion.com/video/x3gpaji_best-knock-outs-in-ufc_sport
Y aldo-mcgregor 2 para junio o mayo?? xD. Y como gane cada uno, veremos un 3. Este combate mueve mucho.
#6574 si mcgregor gana en este yo creo que cumplira su palabra y subira de división, ahora, le irá bien ahí? no lo sé, sería ver el primer combate
#6575 Hombre, aldo-mcgregor 2 yo creo que va a ver casi seguro... Despues del 2º combate contando que gana mcgregor, si suba.
Me da a mi que algunos os estais flipando mucho... aldo-mcgregor 2?? y 3?? Me da como pierda McGregor el hype se va a ir de un plumazo y dudo que haya rematch a no ser que haya sido muy entretenido.
Aldo gana a McGregor - Mendes gana a Edgar -> Mendes gana a McGregor -> Mendes vs Aldo 3 -> volver a empezar
Yo no veo tan descabellado el aldo-mcgregor 2, gane quien gane. La de $ que esta generando este combate y va a generar es increible.
lo comento por aqui alguien, pero que suba TJ dillashaw de peso a darse de ostias con Aldo o McGregor me gustaría mucho de ver
#6581 Lo comente yo, es que con la que le dio a Barao en el rematch, se ha quedado un poco solo en su categoría, con Aldo y el tito Mc podría dar mucho juego, pero habría que ver si llega a su nivel.
Veo mucho hype con Tj Dillashaw, y a pesar de que opino que es un peleador fantástico, va a perder contra Dominick Cruz. Al tiempo. Estoy dispuesto a apostar con cualquier forero.
#6590 ¿que quieres apostar?. yo creo que se lo lleva TJ, aunque ya he dicho que me gustaria que ganase Cruz
#6589 bet365 me la recomendaron y de ganar una apuesta y sacar el dinero (a los 2 días me llego a mi cuenta)
#6593 ¿1 mesecito de avatar embarazoso? compro ^^
igualmente siempre pierdo apostando avatares, la ultima hace un par de meses sin ir mas lejos xD