MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Un admin podría poner un postit con los horarios y se reporta a quien entre solo a preguntar xD

1 3 respuestas
Polak

#6660 Tu que te molestas en quotear, la proxima deja que miren paginas.

#6661 entra en algun hilo de futbol y se lo comentas XD

Rikki

#6661 a que hora es? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

T

halguien sabe si se puede ver online el combate?

NosFeR_

#6661 pues sí, vas a ser lo mejor. Puesto.

5 1 respuesta
Slopestyle

#6665 ya que sera el mayor evento de la UFC hasta la fecha y la actividad en el hilo va ser bastante elevada, teniamos pensado pediros live para mañana si fuera posible ^^

B

Y ya si la gente comenta los combates con su correspondiente spoiler señalando de qué show se trata sería perfecto. Por ejemplo:

UFC Fight Night
TUF Finale
UFC 194
2
Slopestyle

y mañana tenemos un Edson Barboza vs Tony Ferguson, menudo señor combate

1
Polak

yo estoy dando palmas!!1 me encanta esta mierda! HYPEEEEEEEEE

ekeix

El rematch de Rousey/Holm no va a tener ningún combate de por medio para Rousey entonces?
Otra derrota así puede doler muchísimo, normal que piense que se retira si pierde de nuevo. Seguramente se le habrá bajado el flipe que llevaba encima y de aquí a julio va a ir con los pies en la tierra

1 2 respuestas
RedZero

#6670 Por la última entrevista que ha hecho parece que no se le ha bajado el flipe para nada xDD.

Va a ser glorioso otra vez.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6671 ¿Tienes por ahí un link a esa entrevista?

Hynan

Algun otro PPV que no sea ufc.tv? para ver el main event

Hernani

#6670 Si no cambia el entrenador o lo plantean de otra forma o no se que cojones van a hacer yo no la pondria a pelear contra holms sin subirle el autoestima con un combate de por medio y contra una luchadora vertical no tan buena como holms pero que le de guerra para que aprenda tres o cuatro cosas que parece que no sabe de boxeo ... o quiza es que se le fue la puta pinza en el ultimo combate pero no se ... dio la sensación de que sinceramente no tenia ni puta idea de pelear en vertical y no necesita 6 meses... necesita un año y medio o mas para fixear todo lo que tiene que hizo mal.. xD si es que no lo sabe , ahora si lo sabe y es que simplemente mentalmente fue destruida cuando le llegaron los primeros golpes pues... entonces ya no se ... creo que se les ha ido un poco de las manos lo de hacer el remach tan pronto y sin combate de por medio.

1 respuesta
ekeix

#6674 Puede ser, tal vez Rousey y su entorno sigan pensando que el combate fue suerte y solo pasará 1 vez y realmente no vean la gran cagada de combate que hicieron. De ser así me espero una humillada más gorda que la anterior :qq:

1 respuesta
Chico_Zombye

#6675 El entrenador hace poco dijo que Holm no había sido la mejor striker de las dos así que o son muy tontos y se creen eso o siguen con las sobradas.

Si de verdad creen que Ronda fue mejor striker de las dos ya no importa la estrategia, si de verdad creen eso es que ya da igual, su estrategia seguirá sin tener sentido y le volverán a partir la boca a Ronda porque no ven las cosas con claridad.

Hernani

Pero lo que yo no entiendo es que si ronda tiene tantos puntos flacos en vertical en los entrenamientos se deberia de ver , supongo que hara sparring con boxeadores y con gente que pilota bastante en vertical y deberia dejar en evidencia sus fallos , lo que paso o fue una destruccion mental y moral al recibir un castigo brutal en dos directos que se comio y se le fue la pinza... o ya sinceramente no se... yo cuando hago sparring veo mis carencias y las de mis compis , se ve quien es superior e inferior y no es necesario hacer sparring duro para darse cuenta de esas cosas... no entiendo como no lo vieron antes, si tu contra un random con buen level no das el nivel pues evidentemente contra una campeona de boxeo y kick pues te van a partir la boca.

1 respuesta
Sergio_Ford

Mi coach de BJJ es brasileño y hoy nos ha explicado que ha estado hablando con gente cercana a José Aldo y por lo que nos ha contado ha estado entrenando muchísimo suelo. Que no os extrañe que veamos más derribos de lo que nos pensamos.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Para que quiere McGregor espiás teniendo a #6678 y su entrenador xDDD

1
Chico_Zombye

#6677 Sus puntos flacos en vertical los ve hasta un ciego:


El problema tiene que ser cuestión de que sean muy lameculos sino no se entiende. Eso y que ella se sentía muy confiada gracias a lo de Bethe Correia pues es mala combinación.

B

Yo por mi que la caliente otra vez Holly Holm xD

1
Sergio_Ford
1
Donsenador
2 1 respuesta
danoness

cuanto odio a ronda.. hace unas semanas todo el mundo la adoraba. Una cagada de pelea y es una mierda. This is MV..

3 respuestas
Averno

links the hoy? thankss

B

#6684 Puedes buscar algún comentario mío idolatrando a Ronda si quieres xDD

Una cosa es que sea una gran peleadora, pero yo no estaba subido en su carro más que nada porque no me caía muy bien

Vamos MENDES!

Hernani

#6684 No es odio ni mucho menos , es que lo que no tiene sentido es la pelea que hizo , un luchador pierde de forma normal y ok , ha perdido pero no tiene sentido lo que vimos... es que es para hacérselo mirar si nadie en su circulo vio las carencias que tiene arriba, es que sinceramente es sorprendente y es algo nunca antes visto yo creo que un luchador tan dominante pierda de una forma tan obscena.

1 respuesta
Slopestyle
St3in3R

#6683 Grande Abner!!! Como mola el comentarista: "Barcelona, BARCELONA" xD

1 respuesta
danoness

#6687 su pelea fue lamentable pero supongo que no es facil gestionar tanta atencion. Y si alguien podia tener exceso de confianza era ella que ganaba a todas en su estilo en menos de un minuto. Ojala gane el rematch y vuelva a ser la que era