Esta noche ha tenido lugar lugar el séptimo capítulo de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. En esta duodécima edición Georges St-Pierre y Josh Koscheck dirigirán a 14 pesos ligeros para saber quién será el nuevo "ultimate fighter".
alguien sabe hacer el superman punch? estube ayer como media hora intetandolo y me sale mas feo que los tatuajes de Brock Lesnar
Yo, pero lo hago diferente a cómo lo hace la putita canadiense. En guardia de zurdo, cargo como si fuese a lanzar un directo con la mano derecha (es decir, con el hombro izquierdo delante del derecho), flexiono piernas, apoyo como el 75% del peso corporal en la pierna derecha y me lanzo impulsándome sobre ésta. Mientras el brazo derecho se estira hacia el objetivo vas llevando a la vez la pierna izquierda al frente, mientras te sigues impulsando aún con la derecha.
En mi caso me beneficia porque es bastante más potente que un jab y además como soy diestro me permite meter otro tipo de golpes con mi pierna buena. De todas formas como el oponente tenga más de dos años de boxeo te puede crugir por hacerte el flipado.
Se ha cargado lo único que seguía de las MMA occidentales actualmente xD
Ahora veremos pesos pluma corriendo los cien lisos en la jaula kilométrica y peleando como mariconas por miedo a ser despedidos.
Pues visto lo visto:
- El ganador del Henderson-Pettis será el rival del ganador del Edgar-Maynard.
- Aldo seguirá siendo el campeón de su división.
- El campeón del Cruz-Jorgensen del WEC 53 será el campeón Bantamweight de la UFC.
Y supongó que al incluir mas divisiones, pasará mucho mas tiempo entre cada defensa de, por ejemplo, el cinturón de los pesados :S
De pesados no creo, porque Cain no tiene que fingir enfermedades como Lesnar o tiempos de descanso y reflexión como Carwin para poder chutarse. Al margen de esto, Cain, Cigano, etc. no venden una mierda (sobre todo éste último, porque al menos Cain con la baza de ser de padres mexicanos consigue arañar algo) así que el calvo les pondrá a pelear cuanto antes a ver si pierden el cinto de una vez.
Ya, pero si ya hoy por hoy pasa bastante tiempo entre cada defensa de gente como GSP, Anderson, etc., si encima metes dos categorías mas que se supone que ocuparán un main event, por lo que va a pasar aún mas tiempo.
A no ser, claro está, que los meta de main event en los eventos internacionales y deje los Marquardt-Okami y similares como segundo plato. O que directamente mete las peleas por el título de estas categorías en un evento "importante" a la sombra de un main event de pesados, semipesados, medios,...
Decian que el titulo de pesados seria despues del siva - belfort. De todas formas espero uqe pongan mas eventos (o mas tochos) o ver como cambian el formato al haber tantas divsiones ahora. Igual ahora si que acaba subiendo aldo a ligeros :c
A todo esto los flyweights no los meten, no? :c
btw tb le veo positivo que asi cobrara un poco mas los de wec xDD
Básicamente #674. Para mi mala noticia, me gustaba mi WEC como estaba: sin cutre grafismos y nu-metal ni gladiador al comienzo, mi WEC sin el pedante de Goldberg, con Bonnar y "lil'evil" comentando y con Joey Martinez anunciando. Aunque sólo fuera por la variedad. Aunque todo tiene su lado positivo por supuesto.
#677 La intención de este movimiento es poder hacer mas eventos al año, así que no va a afectar al tiempo entre defensas por tener que repartirse luchadores entre el mismo numero de eventos que ahora. Lo que conseguimos es que en vez de Crocops-Mirs de main events en UFNs o PPV flojos, pues un combate por el título entre Aldo y quiensea y así.
#681 A ver, no lo hace nada mal (aún así no le llega ni a la suela del zapato de su hermano), pero yo lo que quiero es variedad. Por mucho que me guste el producto UFC, eso no quiere decir que no acabe cansando ver siempre la misma gente y mismos grafismos y marca y todo, todo el rato.
Sólo espero que con los luchadores se traigan a esta, tienen que volver a las 3 ringirls:
A ver, musculos tiene para ser una tia, hay tias mas blanditas, y que no hable frances no importa, importa que lo sepa hacer , y bueno, siempre se puede engrasar no ? xDDDD
GSP P4P BEST FIGHTER IN THE WORLD, espero que este TUF os sirva para ver que es buen tio
Nunca entendi los rankings P4P, pero yo se lo daria en todo caso a alguien que toque varias categorias o que sea "pequeño" para que la esta :c