Nerkaid rulate un link TOP, caaaabron, q te comiste die pasti y no me diste ni media,
edit: encontrado #6951 :palm:
espero q valga la pena :qq: :qq: q me he venido a casa con un ciego... de todas maneras no veo el mcgrego/Aldo llegando a 5 asaltos,
tio q es esta mierda, una pelea femenina por evento plzzzzz, la mayoria suelen acabar por puntos y con mas drama que técnica... me da igual q sea machista, un toston
que en pride se pisaban cabezas macho.... tanto reebok y tanto pussy
de momento lo mejor ha sido la contra de Santos que le ha dado el TKO esperemos que no se quede así la cosa y los main events den algo impresionante
como gane McGregor, Gl con el ego, y Dana se frotara las mano agusto porque si ha vencido a Aldo tas pa quitarlo de ahí XD
por otro lado como McGregor tenga un malperder y rabieta en plan Ronda, Dana estara jodido que habrá perdido sus 2 easycash en 2 programas
#7010 yo antes pensaba así también, pero ahora creo que Dana sale ganando siempre pase lo que pase, en el weidman/Spider lo entendí
Me cago en la puta, espero que Conor este equivocado en su predicción, que gane si quiere, pero que dure mas de 2 rounds :no:
Oye estoy viendo esto sin tener ni puta idea, cuando se agarran y tal contra la jaula, esta mal visto o algo agarrarse de la jaula para levantarse? Y cuando uno agarra a otro esta prohibido darse golpes?
#7018 no tengo mucha idea yo pero si parece que esta prohibido agarrarse a la jaula con las manos y pegar patadas a la cabeza cuando estan el el suelo xD
#7019 Es que los que justo acabaron ahora, que quedo el rubio agarrando al otro pero por debajo, me parecio raro que el otro no estuviera cosiendole la espalda a ostias.