apuesto por Anderson Silva, es el que da mas el perfil despues de Brock
alguien tiene la pelea de Giovanni Jaramillo vs Stephane Jamoye, no en megavideo sino para descargarla
#722 creo que eso solo lo pueden hacer los premium no?
Posibles Candidatos (Actualizandose )
Chuck LiddelL
Quinton Jackson
Tito Ortiz
Randy Couture
Kimbo Slice
Heath Herring
Brock Lesnar
Mirko Crocop
Dana White
Anderson Silva
p4lerm0 50Dolares Mexicanos en Quinton Jackson
M4v3rikj3j3 5000 Pesetas(de whisky) en Chuck Liddell
Hardy 300 chapas de cocacola por Tito Ortiz x2 ComboScore si Jenna Jameson se hace Diva y lucha en la seccion femenina de la WWe xD
kOnOrZ 250.000 céntimos de yen maravedí por Heath Herring
miniking VientiKtorce centimos para Kimbo Slice
Don Corleone (Grillo) apuesta el peso en € de Brock Lesnar , por el mismo.
sudoGenkii un griton de Oros del WoW en Dana white
Johnata apuesta la coleccion de Cromos Panini de la liga española en Anderson Silva
Muy bueno el docu de demolition man!! Cada dia está más grande .. a ver si ficha por UFC, me encantaría verle vs JdS, seria un gran combate fijo.. o vs el rubio ese de WWE .. vaya somanta le caería ..(al rubio claro)
Esta noche ha tenido lugar lugar el noveno capítulo de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. En esta duodécima edición Georges St-Pierre y Josh Koscheck dirigirán a 14 pesos ligeros para saber quién será el nuevo "ultimate fighter".
Subs del tuf? Subs del tuf? Subs del tuf? Subs del tuf? Subs del tuf? Subs del tuf? Subs del tuf? Subs del tuf?
siempre pregunto lo mismo lo sé, pero es que soy manco para encontrarlos.
#738 Es la mayor basura de evento que e visto jamas...por eso e pasado de comentarlo o subir links. Menos mal que ahora vienen unos gordos porque sino madre mia.
Bueno, el Vemola - Petruzelli se salva pero no por lo bueno del combate sino por lo penoso del resto.
Lo único que merecía la pena saber del evento es quien será el siguiente aspirante al cinturón de los pesos medios. El resto ni fu ni fa.
Hablando de todo un poco... ¿nadie tiene el EA Sports MMA? me lo han dado hoy y la verdad es que me está gustando bastante, incluso más que los UFC.
Esta noche ha tenido lugar lugar el décimo capítulo de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. En esta duodécima edición Georges St-Pierre y Josh Koscheck dirigirán a 14 pesos ligeros para saber quién será el nuevo "ultimate fighter".
#748 nah si por poner, practicamente no se pone nada xDD A mi me gusto ese evento y esta pelea de los prelims esta bien (si mal no recuerdo no salia en el evento) http://mmajunkie.com/news/21384/wec-52-fight-video-michael-mcdonald-vs-clint-godfrey-prelim-bout.mma :c