MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

ekeix

#7470 Veo bien un frankie vs aldo y entiendo que no den de primeras (y menos aun por como acabó la pelea) un rematch instantáneo, lo que no entiendo es como si se lo han dado a Ronda, Holly se merece un "margen"

Pero Ronda + UFC = $$$$$$$$$$$$$$$ supongo...

chirino

#7469 #7470 Ya, había visto lo de Dana prometiendo a Frankie el tittle-shot contra el que ganara de los 2 y también decía que si Mcgregor se movía a 155 se enfrentarían entre ellos 2, pero si Mcgregor al final puede luchar en verano vs Frankie, que harán, Aldo vs holloway?????

1 respuesta
Chico_Zombye

#7467 Tonto ES, otra cosa es que sea un tonto con un cuerpazo xD. En la entrevista post combate parecía un niño de 12 años en un cuerpo grande, bastante decepcionante para un chaval con tanto recorrido la verdad xD.

HAHA, That's funny.

1
Slopestyle

#7472 Aldo vs Chad imagino, que Mendes le aguanto 5 asaltos en su combate anterior.

PD: Molan los Ultimate8 de Joe Rogan

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7474 A mi me gusta mucho el énfasis que le da Joe Rogan a todo, que dice un poco lo mismo todo el rato pero mola como lo dice xD.

chirino

http://shoproundfive.com/product/and-new

2
Hynan

No entiendo como hay gente que sigue poniendo como favorito a Aldo despues de lo que paso , incluso teniendo en cuenta que conor iba como favorito hacia la pelea.

Y los que siguen hablando de suerte , no se que pensais , ni que le hubiese dado un infarto a aldo en medio de la pelea, se comio un KO de un golpe que mcgregor previo bastante bien incluso antes de la pelea

1 respuesta
alfa036

#7477 no fue un golpe de suerte, pero tampoco es algo común, si se hacen 100 aldo vs mcgregor no creo que se vuelva a dar un combate de 3 puñetazos.

Aparte de eso decir que en las apuestas más accesibles a todo el mundo estaba de favorito McGregor pero en las vegas (donde se hizo el evento) el favorito era Aldo.

Y Aldo va a seguir de favorito para algunos que lo hemos visto más de 6 años en esto porque:

1) es el mejor luchador p4p
2) ha sido campeón de su división 10 años
3) quizás tenga una de las patadas más potentes que se haya visto nunca en la UFC

McGregor es una maquina, estudia muy bien a sus oponentes, pero sufre para bajar peso y encima tiene problemas con los takedowns (Aldo es BJJ cinturón negro que simplemente no ha demostrado su valía en ground and pound porque domina tan bien a pie que no le hace falta)

y decirte que soy muy fan de McGregor, pero en serio, Aldo ha sido el luchador más dominante que he visto nunca y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo

4 1 respuesta
B

Si, si en esas cosas estamos todos de acuerdo. Pero luego llega McGregor y lo vuelve a hacer una y otra vez xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#7479 Que yo sepa solo lo ha hecho una vez, no una y otra vez xD.

2 1 respuesta
B

#7480 De momento todo lo que ha dicho y nadie creía lo ha cumplido. KO a Mendes, KO a Aldo, ser el campeón de la división, etc...

Yo tampoco lo creía pero pese a ser un bocazas lo ha cumplido

1 respuesta
Chico_Zombye

#7481 Todos sabemos lo que pasó con Mendes, es un combate que hay que tenerlo en cuenta pero que hay que valorarlo como lo que fue. La de Aldo sí es para tener en cuenta pero la de Mini Mendes...

Yo no es que no lo crea, ojalá y domine por muchos años con ese estilo, a mi Conor me flipa pero tampoco es cuestión de encumbrar o enterrar a los luchadores de un día para otro como si fuese esto el subforo de fútbol.

1 respuesta
B

#7482 Si yo estoy de acuerdo. Solo digo que de momento nos ha callado la boca a mi y a todos los que no le daban crédito

GaLiaNBeaST

Si Aldo tiene lo que tiene que tener, y si Dana no lo impide dejando que suban de peso, habrá rematch y seguramente lo gane Aldo en esa ocasión. Aunque habrá que esperar a la recuperación de Connor y eso, mínimo se va al Otoño Invierno del año que viene x'D

1 respuesta
Hynan

#7478 Yo no estoy dudando de su habilidad , estoy hablando de como mucha gente lo sigue poniendo como "favorito" . Como por ejemplo #7484

Yo creo que si analizamos las cosas que han pasado , es imposible saber quien va a ganar , creo que por ahora se le podría dar un poco de favoritismo a mcgregor , pero no se puede saber con excatitud , hay que esperar que estos peleen otra vez , contra ellos mismo o contra otros

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7485 Bueno, a mi me encanta McGregor, pero creo que sería bueno para el espectáculo que haya un rematch y en esta ocasión pierda. Claro que es imposible saber que va a suceder, tampoco hay que ser un genio para decir eso xD.

No estoy dando por favorito a nadie

1 respuesta
RedZero

Yo veo que si Cerrone gana el día 20 Conor sube y pelea por el título de peso ligero en UFC 200. Si gana RDA defensa contra Frankie

Hynan

#7486 Hombre , yo creo que si dices "habrá rematch y seguramente lo gane Aldo en esa ocasión" estas dando favorito a Aldo xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#7462

La rumorología apunta al 23 de abril, contra Daniel Cormier, en Nueva York. Aunque de momento no hay nada concretado.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7488 Lo que estoy dando por hecho es que la UFC es un negocio, y no habría mayores ganancias que en un desempate Aldo - McGregor en un hipotético tercer encuentro, para el cual esa segunda pelea sería un mero trámite para llegar a esa situación.

1 respuesta
B

#7489 ¿Otra vez? Pero si ya le dió para el pelo y no le hizo ni cosquillas.

1 respuesta
Hynan

#7490 Si bueno , ni que esto fuese la WWE xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7492 No llegará a niveles tan extremos, pero ten por seguro que habrán decisiones y decisiones dentro de la organización para sacarle la máxima rentabilidad al tema x'D

Fifoptero

#7489 Jones dijo en la entrevista esa de 1 hora con Helwani que es practicamente imposible que sea en nueva york, Cormier quiere que sea en las vegas para que le "abucheen hasta morir".

Sergio_Ford

#7491

Es el combate más lógico. Daniel Cormier es el campeón.

1 respuesta
B

#7495 ¿Cómo va eso de los campeones? Pensaba que era Jones el campeón y que era Cormier el que intentaba arrebatarle el títulode campeón no? La verdad es que nunca he comprendido del todo bien cómo funciona.

1 respuesta
Hynan

#7496 Se lo quitaron y lo suspendieron indefinidamente porque tuvo un accidente y se dio a la fuga o algo asi. Cormier peleo contra anthony johnson por el titulo vacante y ahora es campeon

1 respuesta
Ra1KeN

En esa categoria jon jones no tiene rival. Aunque a ver como vuelve tras estar tanto tiempo sin pelear.

RedZero

La gente está quemada del Aldo - McGregor, es una pelea que se promocionó por un año entero. Falló una vez y la segunda ya vimos como acabó.

El Jones vs Cormier si no funciona lo de NY lo veo en el UFC 200.

B

#7497 Ah ok, vamos que a efectos psicológicos Jones sigue el campeón imbatido.