#7981 Descansa!
#7982 Lo estábamos comentando justo en el TS, que menudos médicos tiene la UFC, le han dejado el labio perfecto, y lo mismo con la pata de Silva, 9 meses y a pelear de nuevo después de que se le transformara en un tentáculo xD
siempre que veo ufc y me pongo del lado de alguien, éste acaba ganando. debería empezar a apostar xddd
a ver si aguanto hasta ver todos los combates, que hoy esto está siendo bastante decente e interesante xd
#7999 Sí, Sims es muy bueno, pero la relación cuota/posibilidades de ganar, para mí era mejor para Trujillo. Una cosa son las cuotas, y otra quién es mejor, ahí está el money xd
Ahora he apostado a Brandao, que lo tiene complicado, pero con cuota 2.4 merece la pena, y luego imagino que sí, le meteré a Tumenov al finish o algo así, porque si no con 1.4 de cuota no merece la pena arriesgar 10€ para sacar 4€...
#8006 Yo le he cascado 20€, es "mi apuesta gorda" del día, a ver si hay suerte, pero ya te digo que el tal Ortega tiene muy buena reputación y va 9-0 de record.
#8007 Apuestas a que termina ganando la pelea, sin que lleguen a completarse los 5 rounds (es decir, cualquier forma de ganar menos decisión).