MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

r0ckero

Mañana terminaré de verlo, buenas noches

1 respuesta
M4v3rikj3j3

cada vez que veo a Lawler gritar con el labio partido PFFFF que grima joder jaja

1 1 respuesta
nerkaid

#7981 Descansa!

#7982 Lo estábamos comentando justo en el TS, que menudos médicos tiene la UFC, le han dejado el labio perfecto, y lo mismo con la pata de Silva, 9 meses y a pelear de nuevo después de que se le transformara en un tentáculo xD

choleky

siguen los combates?

alguno decente?

1 respuesta
afhn

siempre que veo ufc y me pongo del lado de alguien, éste acaba ganando. debería empezar a apostar xddd

a ver si aguanto hasta ver todos los combates, que hoy esto está siendo bastante decente e interesante xd

nerkaid

#7984 Todos los que quedan son bastante buenos. Tienes los streaming en #7912

1
M4v3rikj3j3

Sigo pensando que si GSP volviera, se hacia la división entera con la chorra fuera.

2 respuestas
otheR

#7987 el último combate contra Hendricks fue bastante lamentable y le dieron el combate porque se retiraba. No sé yo...

2
Johnata

#7987 volvera cuando se acabe el happy meal

nerkaid

Yankee asesino vs Yankee pandillero, here we go!

M4v3rikj3j3

coño Ben Affleck pelea en la UFC jajaa

1
Le0n

mecagoentodo el negro ese es piedra pura XD

1
nerkaid

Ojito con Tony Sims quién no le haya visto pelear, ya veréis como engañan las apariencias.

Gazzlikk

Pues menos mal que lo dices por que cuando e visto a ambos e dicho ufxD

choleky

menuda mierda combate, el primero q veo, y las cuotas estaban a 2,80 para el que gano xD

trujillo

1 respuesta
Gazzlikk

JKAJAJAJA puto nerka tio xD

nerkaid

#7995 Sí apostabas al finish estaban a 3.25 :psyduck:

otheR

El negro este de natty tiene mis cojones xd Vaya físico más TOP...

Gazzlikk

Apostaste por el?xD

1 respuesta
nerkaid

#7999 Sí, Sims es muy bueno, pero la relación cuota/posibilidades de ganar, para mí era mejor para Trujillo. Una cosa son las cuotas, y otra quién es mejor, ahí está el money xd

afhn

me ha sabido a poco :psyduck: :psyduck:

Gazzlikk

Gz cabron!!

Le0n

con el brazo que tenia el negro le habra puesto la nuez en la nuca XD

Gazzlikk

Apostaste al turmenov larkin entonces no?xD

nerkaid

Ahora he apostado a Brandao, que lo tiene complicado, pero con cuota 2.4 merece la pena, y luego imagino que sí, le meteré a Tumenov al finish o algo así, porque si no con 1.4 de cuota no merece la pena arriesgar 10€ para sacar 4€...

1 respuesta
choleky

estoy por meterle un stake 1 al brandao, parece mejor y la cuota esta alta

1 respuesta
choleky

#8005 que es eso del finish?

1 respuesta
nerkaid

#8006 Yo le he cascado 20€, es "mi apuesta gorda" del día, a ver si hay suerte, pero ya te digo que el tal Ortega tiene muy buena reputación y va 9-0 de record.

#8007 Apuestas a que termina ganando la pelea, sin que lleguen a completarse los 5 rounds (es decir, cualquier forma de ganar menos decisión).

nerkaid

Esto:

(Sorry doblepost)

M4v3rikj3j3

coño DArude Sandstorm, un poco old ya eh jaja